manden las plantillas en um MP se los agradesco.
Moderador: Moderadores
RoMaN-10- escribió:Sisko_87 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y queria dejar constancia de unas cosillas raras... ante todo enhorabuena por el parche.
Por qué cuando se hacen los cambios, se cambian las caras? Que en el video cuando hay un cambio, la cara del jugador que sale del terreno de juego no corresponde con la suya verdadera O_O.
Y en ocasiones cuando estas editando a jugadores, salen con la equipación equivocada :S...
Normalmente en los primeros segundos de la intro de los estadios se ralentiza un poco, pero luego va fluido.
He seguido el tutorial al pie de la letra :S..... se han comentado estos fallos?
Si leyeras las paginas anteriores te darias cuenta que los dos fallos son problema del Kitserver no del parche.
mariahxxx escribió:Mkprods, puedo colaborar con los equipos argentinos?
c19riveiro escribió:baltico escribió:baltico escribió:Mkprods:
seria mucho pedir si te paso por msn unos canticos de la hinchada de universidad catolica para que los pongas en el juego???
son archivo mp3 y son solo 5 porfavor seria genial si lo puedes hacer gracias
PD: se que estas muy ocupado perdona las molestias...
se puede o no???? responde por favor nesesito saver
si quieres pasamelos y yo te los convierto a adx, pero viene la U catolica en el juego?? a que equipo se los asignarias?
mandamelos a c19riveiro@hotmail.com o subilos a algun servidor publico para hacertelos
jonidj escribió:bejarano86 escribió:Una cosa, si meto solamente el option para tener los últimos fichajes no me cambiará nada mas de como lo tengo hast ahora no?
Por ejemplo, a lo que voy es que yo el archivo de sonido no me interesa cambiarlo (juego con música), y tampoco quiero cambiar las botas, ni estadios ni nada. Es decir, podría por ejemplo meter el option para lo de los fichajes y el kitserver nada más?
hombre pos si kreo ke se vea afectado porke tu solo kieres el option file de este parxe no?
lo ke te pasara eske en este parxe se an exo ekipos nuevos komo por ejemplo el korintians y karo en tu pro iwal esta el dinamo de mosku por poner un ejemplo y en este option file ai juegadores nuevos ke a ti te saldran en los ekipos ke tenaas tu y los jugadres ke tenias entes desapareceran al aber ser susituidos por nuevos ekipos argentinos y demas ,,, me entiendes?
pero bueno eso komo tu beas te a konsejo ke agas una kopia de tu option file y ke la guardes por siakaso y metes el nuevo option file le exas un vistazo aber ke tal esta y si te mola lo dejas y si no pones el anterior y listo
Saludos!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados