Mar Feb 13, 2007 1:00 am
tengo problemas para bajar los canticos y musica. llega hasta un poco masd de la mitad y con el internet explorer finaliza la descarga y deja el rar corrupto y con el mozilla empieza a bajar a menos de 1 kb por minuto
Mar Feb 13, 2007 1:11 am
bueno,para empezar yo no he criticado el parche en si.Lo he probado y es el mejor sin duda alguna,lo unico de lo k me kejo eske no esta bien explicado lo del sonido de la ser,pk lo he intentado mil veces como pone en la primera pagina y nada de nada.Es mas,siguiendo consejos de aki tmpoco he podido.
Solo es cuestion de cambiar el O_Sound por el de la cadena ser,pero nada.Tmb es cosa de los options files,y ahi es donde esto se lia.A ver si alguien me ayuda,pero nada de decir 'lee el primer mensaje¡ pk eso ya lo he hecho mil veces.
Supongo k hay gente k les moleste k diga algo en contra de este parche pk esta hecho por gente k se lo ha currado,pero decir k se mejore la primera pagina y k se arregle un poco no es cuestion para decir k si 'buskes a la mami para no se ke'.No es el primer parche k aplico,peor si el primero k me da tantos problemas con el sonido.Por eso lo digo.
Mar Feb 13, 2007 2:19 am
cromatic escribió:bueno,para empezar yo no he criticado el parche en si.Lo he probado y es el mejor sin duda alguna,lo unico de lo k me kejo eske no esta bien explicado lo del sonido de la ser,pk lo he intentado mil veces como pone en la primera pagina y nada de nada.Es mas,siguiendo consejos de aki tmpoco he podido.
Solo es cuestion de cambiar el O_Sound por el de la cadena ser,pero nada.Tmb es cosa de los options files,y ahi es donde esto se lia.A ver si alguien me ayuda,pero nada de decir 'lee el primer mensaje¡ pk eso ya lo he hecho mil veces.
Supongo k hay gente k les moleste k diga algo en contra de este parche pk esta hecho por gente k se lo ha currado,pero decir k se mejore la primera pagina y k se arregle un poco no es cuestion para decir k si 'buskes a la mami para no se ke'.No es el primer parche k aplico,peor si el primero k me da tantos problemas con el sonido.Por eso lo digo.
Creo que las críticas siempre son bienvenidas, siempre y cuando sean de buena fe, han habido muchos usuarios diciendo que el parche es una mierda, que está muy mal explicado, etc, con un poco de conocimiento del tema está más que bien explicado. El tema del sonido, es aleatorio, a algunos les funciona y a otros no, yo tuve un problema muy raro hace poco tiempo, y no tuve más remedio que comenzar de 0, es decir, borrar el juego, borrar las entradas del juego en el registro, volver a instalarlo y con la instalación limpia y original aplicar el parche encima, así y todo sigo teniendo problemas con el sonido, tengo que ir a OPCIONES, CONTROL DE DATOS y luego seleccionar CARGAR ARCHIVO DE OPCIONES para poder escuchar a los comentaristas,es un misterio y realmente no sé por que me pasa.
Mar Feb 13, 2007 3:26 am
quiero saber como cambiar el balon que ya esta preestablecido en cada liga, no lo quiero cambiar por el kitserver sino que ya este en lo que entro, por ejemplo el balon de la liga inglesa me sale el Rbk blanco con rojo, y creo que el balon de la liga inglesa es el nike amarillo con azul, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradzco
Mar Feb 13, 2007 4:28 am
Bueno ya instale todo, me sale lo del cuadrado blanco grande, pero cuando uso el 3DAnalyze se me soluciona, pero tampoco puedo ver el menu principal, lo veo todo negro, y sin el 3DA se me ve el menu principal pero el cuadrado blanco. Alguna sugerencia?
Mar Feb 13, 2007 7:02 am
Blizzard escribió:Bueno ya instale todo, me sale lo del cuadrado blanco grande, pero cuando uso el 3DAnalyze se me soluciona, pero tampoco puedo ver el menu principal, lo veo todo negro, y sin el 3DA se me ve el menu principal pero el cuadrado blanco. Alguna sugerencia?
nadie todavia ha conseguido q se arregle, ese problema con una opcion se puede ver el menu pero no las letras, asi cuadno haya una solucion creeme q te la avisare, saludos
Mar Feb 13, 2007 9:44 am
Ahora q he conseguio aplicar el parche no puedo cambiar los botones q tenia yo antes para jugar.alguien me explica el proq?:S gracias
Mar Feb 13, 2007 12:37 pm
En la carpeta donde tienes instalado el PES accede a Settings.
Mar Feb 13, 2007 12:44 pm
ya me metio en setings y no me deja modificar las teclas del teclado:S
Mar Feb 13, 2007 12:51 pm
Te sitúas en la ficha keyboard o en player 1 o 2?
Full Version