Mar Feb 13, 2007 1:04 pm

en la de keyboard

Mar Feb 13, 2007 1:05 pm

ya lo he conseguido gracias ;)

Mar Feb 13, 2007 2:10 pm

en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???

Mar Feb 13, 2007 2:13 pm

Hola, hace poco instale el parche y muy bonito, pero luego kise poner el de la cadena ser y no se me escuchaba, asi ke komo se indica la pagina 1 desinstale todo y volvi a instalar y aplicar parches y demas historias,y ahora me pasa ke cuando voy a jugar un partido me da error el juego y a la mierda, a ver si alguien me hecha un cable, otra cosa ke version de dkz es necesaria x si van por ahi los tiros.

Gracias

Mar Feb 13, 2007 2:24 pm

karlkoma escribió:Hola, hace poco instale el parche y muy bonito, pero luego kise poner el de la cadena ser y no se me escuchaba, asi ke komo se indica la pagina 1 desinstale todo y volvi a instalar y aplicar parches y demas historias,y ahora me pasa ke cuando voy a jugar un partido me da error el juego y a la mierda, a ver si alguien me hecha un cable, otra cosa ke version de dkz es necesaria x si van por ahi los tiros.

Gracias

la última versión necesitas, la 0.92

Si te da error el juego al jugar un partido, es porque seguramente algún paso has hecho mal, revisa bien todos los pasos y vuelve a intentar.

Mar Feb 13, 2007 2:24 pm

xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???

SI

Mar Feb 13, 2007 2:26 pm

chetoos escribió:
Blizzard escribió:Bueno ya instale todo, me sale lo del cuadrado blanco grande, pero cuando uso el 3DAnalyze se me soluciona, pero tampoco puedo ver el menu principal, lo veo todo negro, y sin el 3DA se me ve el menu principal pero el cuadrado blanco. Alguna sugerencia?

nadie todavia ha conseguido q se arregle, ese problema con una opcion se puede ver el menu pero no las letras, asi cuadno haya una solucion creeme q te la avisare, saludos

Exacto, el 3danalyze soluciona muchos problemas con tarjetas de videos no muy buenas, es decir, nos permite jugar al juego con tarjetas viejas, pero en el PES 6 tiene el defecto de que no se ve el menú principal, es sólo en el PES 6 porque en el 5 se ve perfecto, hace mucho que no actualizan el programa quizás en una futura actualización solucionen este problema, aunque es un problema menor ya que se puede ver la descripción de los menúes abajo de todo

Mar Feb 13, 2007 2:28 pm

nMLasKi escribió:
xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???

SI

y se escuxan en la liga master??

Mar Feb 13, 2007 2:40 pm

xinorris escribió:
nMLasKi escribió:

SI

y se escuxan en la liga master??

la verdad no te podría confirmar esto porque yo estoy jugando en una liga mezclada con equipos que no son de la LFP, tendría que jugar algún partido de champions o UEFA contra algún equipo español para poder confirmarte esto.

Mar Feb 13, 2007 3:19 pm

soy incapaz de instalarlo, soy mu torpe. ¿alguien me deje su msn para consultarle unas dudillas?

gracias

Full Version