Mar Feb 13, 2007 1:04 pm
Mar Feb 13, 2007 1:05 pm
Mar Feb 13, 2007 2:10 pm
Mar Feb 13, 2007 2:13 pm
Mar Feb 13, 2007 2:24 pm
karlkoma escribió:Hola, hace poco instale el parche y muy bonito, pero luego kise poner el de la cadena ser y no se me escuchaba, asi ke komo se indica la pagina 1 desinstale todo y volvi a instalar y aplicar parches y demas historias,y ahora me pasa ke cuando voy a jugar un partido me da error el juego y a la mierda, a ver si alguien me hecha un cable, otra cosa ke version de dkz es necesaria x si van por ahi los tiros.
Gracias
Mar Feb 13, 2007 2:24 pm
xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???
Mar Feb 13, 2007 2:26 pm
chetoos escribió:Blizzard escribió:Bueno ya instale todo, me sale lo del cuadrado blanco grande, pero cuando uso el 3DAnalyze se me soluciona, pero tampoco puedo ver el menu principal, lo veo todo negro, y sin el 3DA se me ve el menu principal pero el cuadrado blanco. Alguna sugerencia?
nadie todavia ha conseguido q se arregle, ese problema con una opcion se puede ver el menu pero no las letras, asi cuadno haya una solucion creeme q te la avisare, saludos
Mar Feb 13, 2007 2:28 pm
nMLasKi escribió:xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???
SI
Mar Feb 13, 2007 2:40 pm
xinorris escribió:nMLasKi escribió:xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???
SI
y se escuxan en la liga master??
Mar Feb 13, 2007 3:19 pm