Sab Sep 08, 2007 5:40 am

Este parche sirve para ps2, me refiero al team pach v 1.0

Sab Sep 08, 2007 5:58 am

felipe_vcf escribió:y este parche esta para la play 2 ?

a-iniesta escribió:Este parche sirve para ps2, me refiero al team pach v 1.0

[PC]PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

Esta es la linea 15 del primer post. Ya no es k os leais el hilo entero antes de preguntar... pero leeros por lo menos las 15 primeras lineas del primero :roll:

SOLUCION MEGAUPLOAD

Sab Sep 08, 2007 6:38 am

WAREZ NO PERMITIDO

editado por speka

Sab Sep 08, 2007 9:39 am

Todavía estoy descargando el parche (me faltan cuatro partes), pero quiero agradecer de antemano la labor de todos los que han dedicado horas y horas de su ocio a algo así............... Cuando lo pruebe ya os diré mis sensaciones!!!! Qué ganas de jugar con un Sporting de Gijón que no haya creado yo en plan cutre!!!!!!!!!

Sab Sep 08, 2007 10:26 am

¿alguien me puede decir pr favor como me bajo un parche de esta página? soy nuevo y me sale siempre una pagina de inscripción en un gestor de descargas.
gracias

Sab Sep 08, 2007 10:33 am

speka escribió:
Johanst21 escribió:Se sabe fecha para la 2.0???????? Esk como la saken mu tarde no la vamos a disfrutar casi na xD

para ti 31 de agosto del 2011 , tienes prisa? pos haztelo tu mismo

Puffff que humos, solo era 1 pregunta, no creo que haga falta responder asi. Con decir que se esta haciendo y que no se sabe fecha es suficiente. Luego os quejais vosotros cuando os ponen cosas...

Sab Sep 08, 2007 11:10 am

Algunos estadios se ven con las vallas totalmente blancas ¿hay alguna solución? (he buscado por el hilo y he encontrado muchas preguntas en este sentido pero ninguna respuesta). Por favor ayuda

AYUDA PLZ

Sab Sep 08, 2007 12:18 pm

He instalado el parche, entro al menu de partido (alineación, formación etc) y se queda pillado el juego (sigue sonando la musica pero no puedo hacer nada mas)

Alguien sabe a que se debe?

pd: en editar etc no se queda pillado, solo antes de los partidos.

Sab Sep 08, 2007 1:18 pm

Moderadores, o mkprods, podeis comprobar el link de la parte 6? porque me sale en el megaupload que es la parte 5, es posible que hayais colgado mal la direccion. Xfavor, revisadlo. Un saludo

mp

Sab Sep 08, 2007 3:05 pm

Esta compartido por el EMULE???

Si teneis el elink!!!! lo espero con ansia..
.
saludos y ENHORABUENA por el PEDAZO DE PARCHE!!!!!!

Full Version