Mar Feb 13, 2007 3:41 pm
skap escribió:soy incapaz de instalarlo, soy mu torpe. ¿alguien me deje su msn para consultarle unas dudillas?
gracias
Mar Feb 13, 2007 4:10 pm
nMLasKi escribió:rage escribió:nMLasKi escribió:si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
yo para eso un hacha, he hecho un par de casas con mis padres y un sol que ni pintao![]()
parece que el problema es que no sabes como extraer el archivo, no nMLasKi?? el archivo .bmp a editar, me equivoco??
saludos
En realidad los extraigo pero luego no puedo hacer nada ya que cuando los abro con el winpedecoder o con el GGS no me muestra nada, quizás estoy extrayendo mal los archivos...
Mar Feb 13, 2007 4:17 pm
Richister escribió:nMLasKi escribió:rage escribió:nMLasKi escribió:si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
yo para eso un hacha, he hecho un par de casas con mis padres y un sol que ni pintao![]()
parece que el problema es que no sabes como extraer el archivo, no nMLasKi?? el archivo .bmp a editar, me equivoco??
saludos
En realidad los extraigo pero luego no puedo hacer nada ya que cuando los abro con el winpedecoder o con el GGS no me muestra nada, quizás estoy extrayendo mal los archivos...
Pues yo no sé que toqué ayer, que conseguí editarlo. O al menos, hice una copia de ese dibujo (y me creo un archivo Unknow.bmp que podía editar). Los problemas son varios entonces:
1. Una vez que edito el dibujo, no sé como sustituirlo por el otro (suena a chiste, pero así es).
2. No sé exactamente qué tengo que editar. Me explico: el dibujo del marcador lo veo, pero cuando juegas, el marcador ese de tiempo extra creo que salen los digitos en rojo o algo así. Por tanto, supongo que la imagen que vimos nMLasKi, es el fondo del marcador. No sé qué cambiar, si el fondo del marcador, el color de los digitos, etc.
Saludos
Mar Feb 13, 2007 4:17 pm
Mar Feb 13, 2007 4:24 pm
nMLasKi escribió:richister, creo que lo que deberías hacer en realidad, es abrir el s_text original, unknow 151, 2do bmp, fijarte abajo a la izq donde aparece el marcador como es, tratar de guardar ese bmp, y luego hacer el mismo proceso con el s_text de ingeniero, una vez que hayas logrado guardar los 2 .bmp en el disco, luego editas y cambias la parte de abajo a la izq, guardas los cambios y vuelves a meter el .bmp dentro del unknow151, eso es lo que se debería hacer en realidad, medio difícil :S
Mar Feb 13, 2007 5:20 pm
Mar Feb 13, 2007 5:34 pm
Mar Feb 13, 2007 6:50 pm
Richister escribió:nMLasKi escribió:richister, creo que lo que deberías hacer en realidad, es abrir el s_text original, unknow 151, 2do bmp, fijarte abajo a la izq donde aparece el marcador como es, tratar de guardar ese bmp, y luego hacer el mismo proceso con el s_text de ingeniero, una vez que hayas logrado guardar los 2 .bmp en el disco, luego editas y cambias la parte de abajo a la izq, guardas los cambios y vuelves a meter el .bmp dentro del unknow151, eso es lo que se debería hacer en realidad, medio difícil :S
Sí, bueno, más o menos algo así quería hacer, pero el problema es que guardo el bmp (el que sale con el marcador de tiempo extra). Luego lo abro con el paint, y lo retoco (a mi gusto, o copiando el del original, por ejemplo). Pero una vez hecho esto, que no sería más que ir probando a ver que tal queda en el juego, es que no sé como volver a meter ese .bmp al archivo unknow151.
Jeje, es eso
Mar Feb 13, 2007 6:52 pm
karlkoma escribió:Sigo con el problema, lo ke hago es lo siguiente desintalo el pes 6 y borro las 2 carpetas de konami, lo vuelvo a instalar, y aplico el parche de los estadios con los fix, a continuacion sutituyo el s_text por el ke viene en el update, aplico los canticos y luego sustituyo el e_sound por el de la ser, inicio el pes y cuando voy a jugar un partido pa comprobar el sonido me da error y se me sale a windows, ke alguien me diga si hago algo mal, el dkz ke uso es el 0.92b.
gracias
Mar Feb 13, 2007 6:56 pm
Koke_gr90 escribió:Yo también tengo un problema con el sonido pero en mi caso es que directamente los comentarios de la Ser no se oyen, y esta todo configurado para que esto sucedad, de hecho la última vez que jugué estos se oían perfectamente, pero deje el juego apagué el ordenador, y al día siguiente al volver a jugar ya no había comentarios. Si sirve de algo le cambié el estadio al Feyenord con el PesFan editor para que no se colgase el juego, le puse el Parken Stadium (o algo así) en vez del Weserstadion (o como sea xD) que este último me causa cuelgues con el PES y tengo todos los Fix instalados, pero bueno eso es un error ínfimo. Gran trabajo Ingeniero, si alguien me puede ayudar lo agradecería.