Mar Feb 13, 2007 6:59 pm

Hola, e instalado el parche y me va todo bien. Pero tengo un problemilla con los marcadores, m salen arriba dos cuadros blancos cuando estoy jugando. Alguien me puede decir como puedo solucionarlo??.
Podria meter los comentarios de la sexta con este patch?? gracias

Mar Feb 13, 2007 6:59 pm

xinorris escribió:
nMLasKi escribió:
xinorris escribió:en la primera pagina ay unos canticos y me gustaria saber si lleva tambien canticos de todos los ekipos de la lfp???

SI

y se escuxan en la liga master??

supongo que preguntas eso porque tendrás puestos los cánticos de Gonvise para la LFP no? Eso cánticos (con su respectivo ejecutable) estan de 10 pero tenían ese problema de la master creo....

Mar Feb 13, 2007 7:03 pm

Arroyo69 escribió:Hola, e instalado el parche y me va todo bien. Pero tengo un problemilla con los marcadores, m salen arriba dos cuadros blancos cuando estoy jugando. Alguien me puede decir como puedo solucionarlo??.
Podria meter los comentarios de la sexta con este patch?? gracias

eso es porque no has sustituido el nuevo s_text

lo tienes que poner en la carpeta Dat, el parche de la sexta también se puede poner,incluso encima de los de la Ser (o tener los 2)

Mar Feb 13, 2007 7:04 pm

entonces al s_text ke viene en el update hay ke aplicarles los fix de los estadios, o en su defecto al ser un update ya estan corregidos o aplicados?

Mar Feb 13, 2007 7:08 pm

nMLasKi escribió:
Koke_gr90 escribió:Yo también tengo un problema con el sonido pero en mi caso es que directamente los comentarios de la Ser no se oyen, y esta todo configurado para que esto sucedad, de hecho la última vez que jugué estos se oían perfectamente, pero deje el juego apagué el ordenador, y al día siguiente al volver a jugar ya no había comentarios. Si sirve de algo le cambié el estadio al Feyenord con el PesFan editor para que no se colgase el juego, le puse el Parken Stadium (o algo así) en vez del Weserstadion (o como sea xD) que este último me causa cuelgues con el PES y tengo todos los Fix instalados, pero bueno eso es un error ínfimo. Gran trabajo Ingeniero, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Es un misterio lo del sonido. Te cuento mi experiencia: yo estaba jugando perfectamente al juego, quise sustituir algunos sonidos del anterior PES 5 en el PES 6, hice un mini parche de DKZ, etc, lo sistituí y ahora no tengo los sonidos de los comentaristas, a menos que primero vaya a OPCIONES, CONTROL DE DATOS, ARCHIVO DE OPCIONES y luego a cargar archivo de opciones, de esta manera vuelvo a tener los comentarios. Pero esto no quedó acá, sino que volví a jugar y de repente me quedé sin música y sin comentarios, así de la nada. Instale y desinstalé varias veces el juego, dejando sólo como viene por defecto el PES y nada, no se oían la música ni los comentarios, me cansé y dejé todo así.

Al día siguiente (ayer) volví a probar, desinstalé el juego, lo volví a instalar y lo solucioné, pero cuando instalo el parche de ingeniero sigo con el mismo problema de sonido, es decir, tengo que cargar el archivo de opciones desde el juego para que se oigan los comentarios, y cabe aclarar que yo uso los comentarios por defecto, es una cosa MUY RARA.

Muchas gracias por la ayuda prestada, lo probaré y comentaré a ver que tal queda el asunto. Gracias.

Mar Feb 13, 2007 7:09 pm

karlkoma escribió:entonces al s_text ke viene en el update hay ke aplicarles los fix de los estadios, o en su defecto al ser un update ya estan corregidos o aplicados?

Buena pregunta, yo la verdad que he puesto este nuevo s_text y no he vuelto a parchear y así al menos me va bien. Los fix de los que hablas no sé que archivos "tocan"

Mar Feb 13, 2007 7:11 pm

Funciona tal y como dijiste nMLasKi. Gracias. Ingenierio podrias poner esta "solución" en la primera página del post para las personas que les suceda lo mismo que nMLasKi y a mi.

Mar Feb 13, 2007 7:21 pm

alguien piensa poner los archivos de la carpeta dat para descargarlos y solo sustituir por los otros???pq con el dkz nunca consigo q me funcione el parche completo.cuando llego a lo de acer las alineaciones se me sale a windows, pero sin dar error ni nada.nose q sera

Mar Feb 13, 2007 7:25 pm

Pues por lo visto si ke hay ke aplicarlos en el s_text del update, antes sin instalarlos no escuchaba el parche de la ser y ahora ke si se lo he aplicado si funcionan, gracias por ayudarme

Mar Feb 13, 2007 7:46 pm

karlkoma escribió:Pues por lo visto si ke hay ke aplicarlos en el s_text del update, antes sin instalarlos no escuchaba el parche de la ser y ahora ke si se lo he aplicado si funcionan, gracias por ayudarme

Es decir, que suistituiste el s_text y luego aplicaste los fix de los estadios ?? Muy raro, ya que no entiendo la relación entre sonido y el s_text....

Full Version