Sab Sep 08, 2007 4:36 pm

un favor pongan el parche en filefront ya ke hay muchos problemas con megaupload se los pido porfavor llevo como 15 dias tratando de bajarlo y no puedo ya estoy muy desesperado la verdad ya kiero verlo porfavor aganme caso bye y grasias por el parche seve ke esta bueno

Sab Sep 08, 2007 4:37 pm

dale a remove y despues ya tesale el instalar

Sab Sep 08, 2007 4:45 pm

Hola, este parche sólo sirve para PC? o para PS2 tb? los pasos de instalación seríanlos mismos? gracias a todos

Sab Sep 08, 2007 4:55 pm

chorus escribió:Hola, este parche sólo sirve para PC? o para PS2 tb? los pasos de instalación seríanlos mismos? gracias a todos

Esta pregunta esta contestada 1 millon de veces, es para PC y se instala muy facil, copiar y pegar. Esta todo puesto en la 1º pagina.

Sab Sep 08, 2007 5:22 pm

ola tngo un problema y es que cuando hago doble click en el icono del pro para empezar a jugar m pone que ha tenido un error y debe cerrarse sera cuestion del crak??

Sab Sep 08, 2007 5:26 pm

Hola levo bastante rato buscando en el tema algo de los arbitros porque he instalado el parche y no encuentro a los arbitros hay que hacer algo para que salgan? porque en el parche pone que salen . no?

gracias

[URLhttp://img98.imageshack.us/img98/7446/grupoportada1ka2.jpgURL]

S_text

Sab Sep 08, 2007 5:26 pm

alguien me puede pasar el s_text xq se me jodio

Sab Sep 08, 2007 5:32 pm

HA DEJADO DE FUNCIONARME EL JUEGO , NO ME DEJA EMPEZAR NINGUN PARTIDO EN NINGUN MODO ¿POR QUE? :-(

Sab Sep 08, 2007 5:40 pm

Las preguntas que haceis estaán muy bien ... pero todas repetidas!!!!
Responderé todo junto: Los pasos para instalarlo estan en la página 1 de este foro, si el juego se cuelga cunado vais a jugar el partido eliminais la carpeta "balls" del kitserver y volveis a instalar el kitserver, si hay algún problema para jugar on-line se desinstala el kitserver para jugar y lo más importante: esre parche es SOLO PARA PC

Sab Sep 08, 2007 6:03 pm

Tengo las 5 primeras partes pero megaupload no me deja descargar mas por hoy. Se k ante esto..hay k tener paciencia, pero...a algun alma caritativa le importaria pasarme las restantes via msn????

Full Version