Sab Ago 05, 2006 1:28 am
cuando un nuevo optionfile con todos los transfers?????????
Sab Ago 05, 2006 1:28 am
la verdad q yo no sabria decirte como kitarlos, pero si podria sugerirte q uses 3DAnalyze para ejecutar el juego. Este programa te va a ayudar a q la compu "banque" el juego, al estar parcheado por to2 la2.
Sab Ago 05, 2006 1:29 am
es asi....instale el parche me anduvo lo mas bien..qise instalar un parche encima para las canciones de la seleccion argentina.....pero parece qe lo hice mal...porqe cuando voy a la alineacion de los equipos antes de empezar el partido el juego se congela......ahora..desisntale el juego....lo volvi a instalar...pero siguien los mismos equipos..el del parche...con las camisetas de los equipos del juego original...y se me sigue colgando...qe puede ser?? o como hago para borrar a los equipos del parche?? gracias
Sab Ago 05, 2006 1:31 am
los jugadores del parche todavia estan...lo unico del juego original qe hay son las camisetas..
Sab Ago 05, 2006 1:37 am
entonces proba cambiando el option file. pero la verdad q no sabria cual decirte q pongas.. el experto en esto es MKprods.
Sab Ago 05, 2006 1:43 am
po nose kizas sea el option file pero nuse ke movida
Sab Ago 05, 2006 1:43 am
y donde esta el option file?
Sab Ago 05, 2006 1:46 am
para MKprods podrias para el nuevo parxe aktualizar las plantillas de la liga española kon las altas y bajas ke se estan produciendo??? AXIAS
para una mayor ayuda estas paginas
www.marca.com
www.as.com
www.mercafutbol.com (italia españa argentina inglaterra y muxas ligas mas)
www.goal.com
AXIAS Y SALUDOS ENORABUENA POR EL PARXE
Sab Ago 05, 2006 1:49 am
el option file se encuentra en Mis documentos/Konami/pro evolution soccer 5/save/folder 1. Simplemente tenes q bajarte un nuevo option file, copiarlo y sustituirlo por el q tenes. te recomiendo copiar el option file actual a otra carpeta por las dudas no te haya dado resultados el option file q pusiste.
Sab Ago 05, 2006 1:56 am
muchas gracias...y de donde bajo un option file?? disculpa qe sea taaan burro
Full Version