Mar Feb 13, 2007 7:47 pm
japa escribió:alguien piensa poner los archivos de la carpeta dat para descargarlos y solo sustituir por los otros???pq con el dkz nunca consigo q me funcione el parche completo.cuando llego a lo de acer las alineaciones se me sale a windows, pero sin dar error ni nada.nose q sera
Es que no sé si es realmente la solución, yo hoy probé desde la computadora de mi oficina llevarme todo a mi casa, y aún así sigo con el problema de no poder escuchar los comentaristas, a menos que cargue el option file manualmente, es muy raro.
Mar Feb 13, 2007 7:48 pm
Koke_gr90 escribió:Funciona tal y como dijiste nMLasKi. Gracias. Ingenierio podrias poner esta "solución" en la primera página del post para las personas que les suceda lo mismo que nMLasKi y a mi.
Si es verdad, pero igualmente es muy molesto tener que hacerlo cada vez, es decir, si hay que hacerlo es porque hay algo mal...y me encantaría descubrir el fallo.
Mar Feb 13, 2007 8:21 pm
poned los marcadores del canal+ y el de internacional ese que de los equipos internacionales...asin se puede variar los marcadores que ese de konami en la derecha rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 13, 2007 8:41 pm
Wenas, mi problema es ke despues de instalar este parche tan bueno, no puedo jugar online, desistalo el kitserver pero yo creo ke el problema son los marcadores es decir el s_text. La unica forma ke encuentro de solucionarlo es desistalar y volver a instalar, ya ke no tengo una copia de seguridad, pero si alguien sabe como hacerlo sin desistalar se lo agradeceria. Gracias de antemano. Ciao.
Mar Feb 13, 2007 9:03 pm
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya e quitao el marcador mas feo nunca visto en el pro y metio el k e kerido sin tener k kitar lo de multiscoreboard tomaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 13, 2007 9:23 pm
El parche el mejor de la historia del pes sin dudas, felicitaciones, solo tengo un pequeño problema, no se me ven las camisetas de las selecciones ni las de las clasicas, que puede ser, el resto un lujo.
espero su respuesta
gracias
Mar Feb 13, 2007 10:30 pm
dipam escribió:El parche el mejor de la historia del pes sin dudas, felicitaciones, solo tengo un pequeño problema, no se me ven las camisetas de las selecciones ni las de las clasicas, que puede ser, el resto un lujo.
espero su respuesta
gracias
copiaste bien la carpeta uni dentro de GDB ?? muy raro tu problema a mí me va de 10
Mar Feb 13, 2007 10:40 pm
Tortuga25 escribió:Wenas, mi problema es ke despues de instalar este parche tan bueno, no puedo jugar online, desistalo el kitserver pero yo creo ke el problema son los marcadores es decir el s_text. La unica forma ke encuentro de solucionarlo es desistalar y volver a instalar, ya ke no tengo una copia de seguridad, pero si alguien sabe como hacerlo sin desistalar se lo agradeceria. Gracias de antemano. Ciao.
No he probado el parche online, pero no he visto gente que haya tenido problemas al jugar online, fíjate por ej t0nynh0, creo que él lo juega online sin problemas, cualquier cosa consulta con él.
Mié Feb 14, 2007 12:31 am
dipam escribió:El parche el mejor de la historia del pes sin dudas, felicitaciones, solo tengo un pequeño problema, no se me ven las camisetas de las selecciones ni las de las clasicas, que puede ser, el resto un lujo.
espero su respuesta
gracias
a mi me pasaba lo mismo. pero si se te ven en lso partidos . es solo en el menu editar donde aparecen mal
Mié Feb 14, 2007 4:43 am
gracias por las respuestas, al final borre la carpeta uni y la instale de nuevo y ahora funciona a la perfeccion, no se que paso, muy raro se me veian todas las camisetas, menos esas.
Full Version