Sab Ago 05, 2006 1:56 am

Alguien puede decirme el nombre de este tema por favor? Esta en el juego pero nunca supe el título.

Muchas Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Nxxyas212sE

Sab Ago 05, 2006 2:09 am

vinardi32 escribió:Alguien puede decirme el nombre de este tema por favor? Esta en el juego pero nunca supe el título.

Muchas Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Nxxyas212sE

la cancion es de Safri Duo y se titula Played a Live

Safri Duo - Played a Live

Gran tema Gran Cancion jejeje ole oleee jeje

Saludos!!!!!!
Última edición por jonidj el Sab Ago 05, 2006 2:12 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 05, 2006 2:10 am

el option file del parxe te lo podes bajar de la pagina 1

Sab Ago 05, 2006 2:20 am

muchiiiisimas gracias amigo...ya solucione y puedo jugar.....ahora instalo el parche de vuelta..te lo agradezco muchisimo

Sab Ago 05, 2006 2:34 am

Gracias Jonidj por el tema

Sab Ago 05, 2006 2:40 am

hernan___05 escribió:Podrian porfavor decirme la solucion acerca de cuando ganas la copa de la liga de la master, porfavor ya q no puedo avanzar en el juego por este problema, porfavor!!!

Alguien va a decirme la solucion?¿!!! :?

Sab Ago 05, 2006 2:46 am

creo q la solucion es poner el O_Text original para poder ver los trofeos. eso lei en paginas anteriores.

Sab Ago 05, 2006 3:01 am

1º gracias por este parche y 2º kuando llego a la final del mundial y la gano se me sale del juego por que??
no se si esto esta ya preguntado o algo pero esq descuide un poko el foro y al volver a leerlo me envuentro kon 140 paginas!! y no encuentro la solucion, se a exo muuuuuy largo en muy poco tiempo
por favor ayuda!

Sab Ago 05, 2006 3:08 am

creo q la solucion es poner el O_Text original para poder ver los trofeos. eso lei en paginas anteriores.

Sab Ago 05, 2006 3:27 am

Bueno, bueno, bueno. Llevo muchos meses registrado y pocas veces eh hablado, pero esta vez se lo merece y por todo lo alto.

MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO A CREAR ESTE ¿PARCHE?, DIRIA JUEGO ENTERO xDD, PORQUE ES LA PUTA CAÑA

ENORMES FELICITACIONES DE CORAZON, YA NO QUIERO NI EL PES 6 xDD

Solo dos pequeñas dudas:
1.Cuando guarda automaticamente se ve un pokito oscuro ¿esta echo asi? o tengo yo algo mal..

2.debo bajarme el option file que hay en la primera pagina para acabar de actualizar los equipos verdad?o no hace falta ya que me lo baje del torrent y esta tal y como estaba, todavia no lo e visto a fondo.

me refiero al que se llama DESCARGA ACTUALIZACIÓN OPTION FILE:

Me despido y espero que mensaje, a mensaje de felicitaciones no os hagan perder el animo y la ilusion porque de verdad que le pondria otro nombre y lo venderia :D :D

FELICIDADES!

PD:En dos años me teneis que hacer el oviedo pa mi!! :D :D

Full Version