Mié Feb 14, 2007 5:59 am

nMLasKi escribió:Exacto, el 3danalyze soluciona muchos problemas con tarjetas de videos no muy buenas, es decir, nos permite jugar al juego con tarjetas viejas, pero en el PES 6 tiene el defecto de que no se ve el menú principal, es sólo en el PES 6 porque en el 5 se ve perfecto, hace mucho que no actualizan el programa quizás en una futura actualización solucionen este problema, aunque es un problema menor ya que se puede ver la descripción de los menúes abajo de todo

Tengo una 7600GT

Mié Feb 14, 2007 12:52 pm

Blizzard escribió:
nMLasKi escribió:Exacto, el 3danalyze soluciona muchos problemas con tarjetas de videos no muy buenas, es decir, nos permite jugar al juego con tarjetas viejas, pero en el PES 6 tiene el defecto de que no se ve el menú principal, es sólo en el PES 6 porque en el 5 se ve perfecto, hace mucho que no actualizan el programa quizás en una futura actualización solucionen este problema, aunque es un problema menor ya que se puede ver la descripción de los menúes abajo de todo

Tengo una 7600GT

y qué es lo que te anda pasando ?? Se te cuelga el juego ?? Si tienes una 7600GT y se te cuelga el juego al comenzar un partido es porque:

1) No has instalado el kitserver

2) Has hecho algún paso de la instalación mal o te has pasado algo por encima.

Danos más info sobre lo que te pasa a ver si se puede solucionar.

Mié Feb 14, 2007 2:01 pm

:

1-Sustituye el s_text que te descargas y remplazalo por el que tenias.
el s_text del update o de cual? eske como el punto 10 pone bajarse el update y seguir los pasos no entiendo a cual se refiere

Mié Feb 14, 2007 2:11 pm

Simplemente el del update

Mié Feb 14, 2007 2:15 pm

sumendia escribió::

1-Sustituye el s_text que te descargas y remplazalo por el que tenias.
el s_text del update o de cual? eske como el punto 10 pone bajarse el update y seguir los pasos no entiendo a cual se refiere

Te recuerdo que luego de que sustituyes el s_text tienes que aplicar los fix de los estadios, es que mucha gente primero aplica los fix y luego sustituye el s_text, y justamente los fix de estadios tocan el s_text, por eso no tiene sentido aplicarlos antes en un s_text que luego vas a reemplazar, sería buena idea si ingeniero puede unificar este fix en el s_text de manera que sólo "toque" el 0_text

Mié Feb 14, 2007 2:43 pm

Hola , por mas que aplico el option file nuevo , no me salen los escudos de los equipos de la premier , ¿me podrias ayudar a saber porque?

Gracias

Mié Feb 14, 2007 2:54 pm

Javi_Navarro escribió:Hola , por mas que aplico el option file nuevo , no me salen los escudos de los equipos de la premier , ¿me podrias ayudar a saber porque?

Gracias

porque tienes que aplicar el update al 0_text, con el option file solo no haces nada, tienes que instalar el parche completo.

Mié Feb 14, 2007 3:05 pm

Necesito ayuda meti este parche el de jog bonito y eso y cuando voy a jugar un partido se me cierrra todo solo y sale al escritorio en que me e ekivocado

Mié Feb 14, 2007 3:20 pm

palmerito escribió:Necesito ayuda meti este parche el de jog bonito y eso y cuando voy a jugar un partido se me cierrra todo solo y sale al escritorio en que me e ekivocado

Quizás no instalaste el kitserver, o lo más probable es que te hayas olvidado algún paso del tutorial. Además recuerda que el parche debe instalarse sobre los archivos originales del juego, no es conveniente que los instales encima de un parche anterior. Por otra parte, qué tarjeta de video tienes ?? Quizás también venga por ahí el problema.

Mié Feb 14, 2007 3:27 pm

me da que va a ser por lo del kitserver supongo porque asi asi lo que e instalado a sido el dkz, por lo de la tarjeta no puede ser porque jugue cn el modo original y si me dejaba , ien me da el enlace para el kitserver y ayudarme un poco

Full Version