Sab Sep 08, 2007 8:21 pm

rober_jogabonito si no te gusta el parche hay formas de decirlo, pero tu no eres quien para recomendar a nadie no bajar el parche, como has dicho en tu mensaje, y muchisimo menos hacer SPAM de otro foro.
Ya sabemos que no te gusta, asi que no vuelvas a postear aqui. Y mucho menos, como te he dicho, vayas haciendo SPAM.

Sab Sep 08, 2007 8:25 pm

BORRADO POR SPAM

Cop

Sab Sep 08, 2007 8:26 pm

Cop escribió:rober_jogabonito si no te gusta el parche hay formas de decirlo, pero tu no eres quien para recomendar a nadie no bajar el parche, como has dicho en tu mensaje, y muchisimo menos hacer SPAM de otro foro.
Ya sabemos que no te gusta, asi que no vuelvas a postear aqui. Y mucho menos, como te he dicho, vayas haciendo SPAM.

Está bien :?
En fin cada uno que se quede con el que quiera , pero yo solo digo que hay otros parches que estan mejor hechos .
Y terminados no todavia con betas.
Bueno dew.
Sorry "por hacer spam"

Sab Sep 08, 2007 8:27 pm

penetrator27 a veces pienso que no sabeis leer. Vamos a ver, en este post, no se va a hablar de ningun otro parche, entendido?

Sab Sep 08, 2007 8:28 pm

EDITADO POR SPAM

No puedo Cop no me deja dice k es spam
pero buscalo en google...

Sab Sep 08, 2007 9:21 pm

Wenas! he instalado hace poco el parche, está genial!!! pero justo falta mi equipo :( el Rosenborg.
Vale, ya sé q es un equipillo y tal XDDD pero despues de tanto jugar con él, se le coge cariño.
Si en un futuro se saca otra versión del parche, se agradecería que éste gran club formara parte :P

Sab Sep 08, 2007 9:40 pm

lo k no entiendo del parche es el combinado de ekipos alemanes y franceses :S eso pork lo aceis?

Sab Sep 08, 2007 9:46 pm

Hola que tal, muy buenas, no suelo escribir mucho por aqui, y es que me da una verguenza enorme lo que hago. Me descargo casi todo lo que veo por aqui pero yo no aporto nada nada, lo siento, pero es que soy un maldito inutil con el ordenador, solo lo utilizo para coger apuntes en la facultad y para jugar al pro evolution soccer.

En primer lugar felicitarles enormemente a todos por su obra maestra. A los que se quejan: se puede mejorar??? esta claro, pero cada uno quisieramos un pro evolution soccer distinto, así que el que se queje que edite un mega pactch de 5 gigas para poderlo hacer con todo el derecho.

Yo, por supuesto, no me voy a quejar, no tengo ningun derecho, pero como he visto que van a sacar una actualizacion, pues les dejo una lista de sugerencias sobre mi equipo de fútbol, el Athletic Club, algunas las he podido solucionar yo y otras no.

-La primera camiseta del portero es la verde.
-La segunda y la tercera equipacion del equipo sale con una manga entera roja (aunque me imagino que será cosa de mi ordenador, digo yo)
-Gorka Iraizoz lleva la camiseta por fuera. Es mejor portero que Dani Aranzubia y esta puesto como peor (cambiar stats)
-Amorebieta lleva la camiseta por fuera y vendaje en los tovillos. Su pelo es más largo y más rizado. Sus botas son blancas, no rojas.
-Aitor Ocio lleva la camiseta por fuera y el pelo largo, y la barba más corta. Además le he subido a 85 en defensa y 88 en salto.
-Ustaritz debe de tener C en lesiones, se pasa el día en la enfermería. Sus botas son blancas, no rojas.
-Casas ya no está en el equipo, le han retirado el Dorsal.
-Está Asier Del Horno, que a la hora de tocar el balón es llamado "Corradi" y usa unas adidas blancas.
-Luis prieto lleva botas negras, y se las habeis puesto azules.
-Andoni Iraola tiene que tener stats mas altos y el pelo no lo tiene con raya en el medio, sino liso.
-Exposito está perfecto.
-Zubiaurre es mucho más malo de lo que lo habéis puesto, reducir stats.
-Javi Martínez es mucho mejor de lo que lo habéis puesto, subir stats. Lleva las botas grises, no rojas, y la camiseta por fuera.
-Pablo Orbaiz está perfecto.
-Ander Murillo lleva botas negras, no blancas.
-Koikili es más malo de lo que lo habéis puesto, y tiene las botas negras.
-Muñoz es más malo de lo que lo habéis puesto.
-Tiko es más malo de lo que lo habéis puesto, lleva la camiseta por fuera, y botas blancas.
-Igor Gabilondo lleva la camiseta por fuera.
-Fran Yeste es mucho más lento de lo que lo habéis puesto.
-David López es mucho mejor de lo que lo habéis puesto, lleva la camiseta por fuera y el pelo más largo.
-Etxebe se está quedando cascado, bajar stats.
-Llorente lleva botas blancas, no rojas y la camiseta por fuera. Bajar stats, es más malo.
-Aduriz es más malo de lo que lo habéis puesto, lleva botas blancas y camiseta por fuera.

Editar a Ion Vélez ( Como Llorente pero aun más malo) Y Markel Susaeta ( Le he puesto las mismas estadísticas que Etxebe, diez puntos menos todas ellas, y que progrese rapido/duradero.

-Ustaritz, Amorebieta y Javi Martínez deberían de tener progresión rápida/duradera

QUERIA AÑADIR QUE LA CARA DE JAVI MARTINEZ Y LA DE IRAIZOZ NO SE PARECEN EN NADA A SUS CARAS.

Ya está, estas son mis sugerencias. He arreglado en mi pc todas ellas, excepto las de las botas, que no se por qué, no se pueden cambiar, alguien me dice como se cambian las botas??? me imagino que será con el map, pero no me atrevo a escribir encima.

Por último protestar ante el foro, ya que el Athletic se está llenando de extranjeros. DAVID LÓPEZ Y ARANZUBIA; fuera del Athletic!!!

Sab Sep 08, 2007 9:50 pm

JcR escribió:Alguien tiene el enlace de descarga para bajarle por el emule si puede ser k kontacte con migo k estoy desesperado:
jorge_casado_pexon@hotmail.com arriba salia un enlace pero no me va

Sab Sep 08, 2007 10:05 pm

pues yo llevo jugano con el parche desde que salio y me va todo perfecto, como el primer dia...sera que tokais algo porque sino no me lo explico...

Full Version