Mar Sep 13, 2005 9:44 am
Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el rey, jeje) que te haya gustado el España Clásica. Así que muchas gracias, y a seguir esperando a que publiques tu parche!
Mar Sep 13, 2005 9:57 am
XD lee el privado q te he mandado
Mar Sep 13, 2005 10:35 am
Donde me puedo bajar el parche que el link de la primera pagina no anda
Mar Sep 13, 2005 11:16 am
kopito escribió:Donde me puedo bajar el parche que el link de la primera pagina no anda
alfalfaseca escribió:lo pone en el titulo el nuevo option esta en la pagina 17 y si ese no te funciona + adelante puse otro link x otra web
un saludo
bueno decirles q ya no hace falta q haga nadie el kit q ya he conseguido todos los kits de todos los ekipos ascnedidos!!!!!!! asi q como sarbran el parche ya esta terminado una currada increible pero ya esta finalizado una grandisima noticia kiero mandarlo a la web todo junto pero no se como se hace
un saludo
Lee un poco antes de volver a repetir tu post
Saludos
Mar Sep 13, 2005 12:49 pm
assaasasas
Mar Sep 13, 2005 3:04 pm
Alfalfaseca una pregunta: Pq en la liga manger no me aparecen los jugadores como yo los he editado? Es que en tu parche las edades estan mal y aparece Canobbio con 32 años :O y ademas muy malo
Yo lo edito y si juego liga normal sale bien, pero en liga master no
Un saludo!
Mar Sep 13, 2005 4:11 pm
ya eso es pq no se pq narices la lig master no suele aceptar a jugadores modificados solamente acepta jugadores creados es decir si yo creo un nuevo jugador si l oacepta los stats nuevos pero si yo lo renombro no asi q juega una liga q tb hasta es + realista q una liga master
u nsaludo
Mar Sep 13, 2005 5:33 pm
Lo siento tio, pero no encuentro otra camiseta pal España Clásica. A mi si me gustan las que te pasé, así que tu mismo, si encuentras otras pos ponlas. Cuánto le queda al parche? Venga, un saludo!
Mar Sep 13, 2005 8:30 pm
Si, pero en una liga no hay copa, competiciones europeas, ascensos y descensos, ... Pero bueno es lo que hay
Un saludo!
Mié Sep 14, 2005 10:22 am
alfalfaseca macho, no tenías el parche ya hecho!?
Cuándo lo vas a publicar?
Full Version