Mar Feb 21, 2006 12:18 pm
Como puedo crear yo los kits?como modifico otros para hacerlos yo mismo porque es que no los encuentro
Mar Feb 21, 2006 12:30 pm
fharcatx escribió:Como puedo crear yo los kits?como modifico otros para hacerlos yo mismo porque es que no los encuentro
No puedo ayudarte, no sé hacer kits.
Acabo de crear la selección asturiana, necesito un kit para esta selección, si alguien se ofrece......
La pega es que ahora no sé donde colocar a esta selección, tendré que empezar a sustituir a los equipos holandeses.
Saludos!!!
Mar Feb 21, 2006 2:56 pm
se me ven los trajes negros, ¿ qúe hago?. He leído en el foro pero no lo he encontrado. Indicarme en que página del tema aparece
Mar Feb 21, 2006 4:30 pm
darth_shadow escribió:se me ven los trajes negros, ¿ qúe hago?. He leído en el foro pero no lo he encontrado. Indicarme en que página del tema aparece
Usa kitserver.
Mar Feb 21, 2006 6:38 pm
Vamos a ver si le podemos cambiar unas natillas danet a Ronaldinho por una PSP para ti. Si se ha puesto tu parche seguro k acepta. JAJAJA
Mar Feb 21, 2006 10:58 pm
He intentado cambiar el tipo de dórsal de los equipos en el 0_text para arreglar el fallo de algunos equipos q x ejemplo tienen la camiseta blanca y las letras y el número también, pero no puedo hacerlo. Ya que cuando los cambio, luego durante el juego los kits se me ven mal. No sé a que es debido, pero a ver si alguien puede subir un parche DKZ con los dorsales para esos equipos, ya que al insertarlos yo x mi cuenta con el GGS ocurre lo que os comento.
Sab Feb 25, 2006 1:42 pm
Después del parón de la web, tengo una mala noticia, y es q hábía insertado en el optionfile los equipos de la selección asturiana, oceanía-asia, y llevaba media cantabria.
Pero incomprensiblemente lo he perdido. Lo he debido de borrar sin querer. Así q trabajo perdido.
Lun Feb 27, 2006 5:22 am
fharcatx escribió:Hola me gustaria que alguien encuentre jugador de las Islas Baleares, yo solo e encontrado al portero que es Moyá del R.Mallorca
La equipacion esta en
http://www.futbolbalear.com/ le dais a la seccion selecciones y hay viene es que no me deja ponerla aqui, gracias
Pues la verdad es q de las baleares no hay muchos jugadores q yo sepa. El otro portero del Mallorca Toni Prats también es mallorquín, Xisco del deportivo tb, en el mallorca hay varios jugadores baleares como Tuni, Toni Muñoz o Victor, y no sé si hay alguno más suelto x algún equipo de primera. Me suena que si, pero ahora no caigo en ninguno.
Lun Feb 27, 2006 1:57 pm
No pasa nada hombre, despacito y con buena letra recuperaras el trabajo perdido.
Lun Feb 27, 2006 8:44 pm
De la liga holandesa podria ser:
-Gomes
-Boulahrouz
-Heitinga
-Alex
-Reiziger
-Maduro
-Cocu
-Farfan
-Kuijt
-Sneijder
-Charisteas
Mientras que de la portuguesa podria ser:
-Ricardo
-Nuno Valente
-Luiçao
-Anderson
-Leo
-Diego
-Quaresma
-Karagounis
-Miccoli
-Lisandro Lopez
-Liedson da Silva
Shango me podrias explicar de paso como se instala el parche d las sel.autonomicas?¿
Full Version