Dom Mar 19, 2006 3:13 pm
Nada, ya lo he encontrado yo, voi a ir abriendo el post
Dom Mar 19, 2006 4:20 pm
7777777 escribió:ola chavales alguien me podria decir porq se me sale a windows el pro si no tengo ninguna repeticion en la carpeta save/folder1
A mi me pasaba también eso... y no era por las repeticiones ni por la tarjeta... simplemente que no dejaba descomprimir completamente el text_0.asf
Mira si es eso, te tiene que salir que se descomprimen los 4 ".rar"
1 saludo
Lun Mar 20, 2006 10:41 am
Por dios no utilizar el rapishare, que solo te puedes descargar 1 o 2 archivos cada hora :S
Por cierto, ¿cual era el programa para instalar 2 PES en el disco duro? que voy sobrado de espacio y quiero meter los 2, uno default para jugar por internet, y el otro con todas las modificaciones.
Un saludo
Mar Mar 21, 2006 1:35 pm
No hace falta, copia toda la carpeta del PES5 en otro directorio y creale otro acceso directo (ej Pro Evolution Soccer 5 Online).
Sera lo mismo ke si lo hubieras instalado, solo ke al borrarlo en lugar de desinstalarlo en agregar o kitar programas pues loke tienes ke hacer es borrar directamente toda la carpeta
Mar Mar 21, 2006 4:24 pm
hola otra vez, gracias blew por la respuesta, se que sirve el de la v.3 pero es que lo tengo ya bajado todo pero perdi el option file y no quiero bajarmelo otra vez entero q tarda un huevo si puede ser q me pongan un enlace solo con el option file lo agradeceria, si no me lo bajare entero de nuevo, gracias
Mar Mar 21, 2006 8:56 pm
OLA AI AKI ALGUIEN K TENGA EL PARXE INSTALAO El 3.0 K M AGREGUE A
D_PEREZ_CRUZADO@HOTMAIL.COM ES PARA EXAR UNOS CUANTOS PARTIDITOS ONLINE K YA UGA CONTRA LA MAKINA M ABURRO
Mar Mar 21, 2006 11:16 pm
guman pero esto no lo pongas aki tio.. ponlo en lo de oline enga salu2
Mié Mar 22, 2006 12:42 am
canario escribió:hola otra vez, gracias blew por la respuesta, se que sirve el de la v.3 pero es que lo tengo ya bajado todo pero perdi el option file y no quiero bajarmelo otra vez entero q tarda un huevo si puede ser q me pongan un enlace solo con el option file lo agradeceria, si no me lo bajare entero de nuevo, gracias
baja el optionfile Opcional q hay en el primer post
Jue Mar 23, 2006 1:55 pm
Una pregunta: ¿donde puedo encontrar el link del optionfile del superpatch 2.0?
Gracias de antemano.
Un saludo
Vie Mar 24, 2006 3:29 pm
Hola! Podriais colgar el s_text del superpatch 2.0 en otro sitio que no sea filefront?. Es que no me deja descargarlo.
Full Version