Dom Mar 26, 2006 8:39 pm

posteadme estadios de ps2 e intentare convertirlos a pc

Dom Mar 26, 2006 8:39 pm

Por cierto, a q estadio sustituye el del Mediterraneo?

Dom Mar 26, 2006 8:42 pm

mkprods escribió:ESTADIO DEL ALMERIA

http://rapidshare.de/files/16486723/med ... o.zip.html

sustituye al olimpico de roma

Dom Mar 26, 2006 9:05 pm

derfel los colores de los nombres del sporting de gijon aparecen en rojo y no se ve el nombre seria mjor en negro o algo nose cmo van

mkprods si puedes el del tenerife te estaria agradecido gracias

Dom Mar 26, 2006 9:13 pm

mkprods como as sacado los sonidos del fifa es para ver si puedo acer algo con el manager de estadios y demas

Dom Mar 26, 2006 9:20 pm

Los nombres del Sporting son en azul, del mismo color que los pantalones y las medias.

Dom Mar 26, 2006 9:21 pm

sound master 06

Dom Mar 26, 2006 9:23 pm

Los kits aun no estan acabados.
Mañana los intentare acabar, todo depende del curro q tenga, asi como meter los nombres de los equipos.

Por cierto, he metido el estadio del almeria, pero no me sale para elegir en ningun momento. Quizas he hecho algo mal.

Dom Mar 26, 2006 9:24 pm

mkprods escribió:sound master 06

pero eso q es un programa para los comentarios y eso no? yo keria para abrir mas datos del juego como en el pro el 0text pero en el manager q nose cual es supongo q sera un big

Dom Mar 26, 2006 9:32 pm

derfel escribió:Los kits aun no estan acabados.
Mañana los intentare acabar, todo depende del curro q tenga, asi como meter los nombres de los equipos.

Por cierto, he metido el estadio del almeria, pero no me sale para elegir en ningun momento. Quizas he hecho algo mal.

voy a intentar sacar los escudos del manager con mas calidad si me puedes explicar como los meto sino t los paso

Full Version