Mié Ene 03, 2007 11:02 pm

no se nada,se pueden meter parches en el pro original?? y si es el de la play 2 y no el de ordena?????

Jue Ene 04, 2007 1:07 pm

Hola se pueden aplicar dos parches en un mismo juego? Es decir, por ejemplo meter el parche de la ser ( que son solo los comentarios ) y el parche de selecciones autonomicas. ??

Jue Ene 04, 2007 7:42 pm

me he bajado el parche de la ser en 3 partes y la terceraa tien un problema y no soy capaz de descomprimirla alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en sta gracias

Jue Ene 04, 2007 7:57 pm

mi problema es q en el pes6 cuando le doy setup al kitserver me larga un error
si me pueden ayudar a solucionarlo agradesco.

Sab Ene 06, 2007 12:51 am

tengo una pregunta... capaz q no va aca... pero si alguien me responde le agradezco

que cosas ( Kits, Caras, Option Files, etc ) son compatibles del PES5/6 al PES4???

y si existe alguna compatibilidad... como se pasa el archivo al juego?? de manera normal o de alguna otra manera??

muchas gracias!!

Sab Ene 06, 2007 8:00 pm

gracias

Lun Ene 08, 2007 6:19 pm

Wenas puedes poner un tutorial de como parchear el PES6 xro pa la PS2
Contesten gracias
Salu2

Lun Ene 08, 2007 9:24 pm

para meter los archivos: O_Text, S_Text,O_Sound,S_Sound, ai k eliminar los otros o ke?? sk no tengo ni idea.contestar xfa! GRACIAS

Jue Ene 11, 2007 3:56 pm

hola

me he bajado el parche, y el dkz studio...

siguiendo el tutorial, cuando eligo la carpeta "dat" para importar los archivos del parche, me dice que no se puede importar archivos, revise el nombre y extension de los archivos y asegurate que son los mismos...

lo he intentado con el O_sound y el O_text, y nada...

alguien sabe por que puede ser?

muchas gracias

Vie Ene 12, 2007 4:01 pm

sabeis donde esta el video de introduccion en el pro6????????

Full Version