Mié Ene 03, 2007 11:02 pm
no se nada,se pueden meter parches en el pro original?? y si es el de la play 2 y no el de ordena?????
Jue Ene 04, 2007 1:07 pm
Hola se pueden aplicar dos parches en un mismo juego? Es decir, por ejemplo meter el parche de la ser ( que son solo los comentarios ) y el parche de selecciones autonomicas. ??
Jue Ene 04, 2007 7:42 pm
me he bajado el parche de la ser en 3 partes y la terceraa tien un problema y no soy capaz de descomprimirla alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en sta gracias
Jue Ene 04, 2007 7:57 pm
mi problema es q en el pes6 cuando le doy setup al kitserver me larga un error
si me pueden ayudar a solucionarlo agradesco.
Sab Ene 06, 2007 12:51 am
tengo una pregunta... capaz q no va aca... pero si alguien me responde le agradezco
que cosas ( Kits, Caras, Option Files, etc ) son compatibles del PES5/6 al PES4???
y si existe alguna compatibilidad... como se pasa el archivo al juego?? de manera normal o de alguna otra manera??
muchas gracias!!
Sab Ene 06, 2007 8:00 pm
gracias
Lun Ene 08, 2007 6:19 pm
Wenas puedes poner un tutorial de como parchear el PES6 xro pa la PS2
Contesten gracias
Salu2
Lun Ene 08, 2007 9:24 pm
para meter los archivos: O_Text, S_Text,O_Sound,S_Sound, ai k eliminar los otros o ke?? sk no tengo ni idea.contestar xfa! GRACIAS
Jue Ene 11, 2007 3:56 pm
hola
me he bajado el parche, y el dkz studio...
siguiendo el tutorial, cuando eligo la carpeta "dat" para importar los archivos del parche, me dice que no se puede importar archivos, revise el nombre y extension de los archivos y asegurate que son los mismos...
lo he intentado con el O_sound y el O_text, y nada...
alguien sabe por que puede ser?
muchas gracias
Vie Ene 12, 2007 4:01 pm
sabeis donde esta el video de introduccion en el pro6????????
Full Version