Mié Jun 14, 2006 8:28 pm
Es para pc o ps2?
SALU2
Mié Jun 14, 2006 8:49 pm
El Parche es para PC, tanto la ISO del eMule, como los archivos de descarga directa.
Los archivos de descarga directa son para sustituir dentro de la carpeta dat, pero la ISO del eMule es el JUEGO COMPLETO ya Parcheado, "usease", que cuando lo instales tendreis el juego ya parcheado.
Espero haberos explicado algo y seros de ayuda.
Un saludo y gran trabajo CRR !!
Mié Jun 14, 2006 11:35 pm
por favor diganme de donde bajo este parche van 3 notas y nadie me a dado una respuesta porfavor alguien q m ayude . . .
tengo el juego y lo unico qu quiero es jugarlo con el parche
otra cosa a que se refiere con megauload . . . por obtener l parche hay qu pagar ?
disculpen si encuentran las preguntas tontas
pero no se
!!help!!
Mié Jun 14, 2006 11:49 pm
la descargas en megaupload para europa es gratuita a no ser que vivas fuera de europa que entonces tendras que esperar a que lo suba a otro servidos o bien bajartelo atraves de emule la iso completa buscando en el buscador del emule ponendo PES - SHOW y asi te saldra la iso amigo.
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo
Mié Jun 14, 2006 11:53 pm
fijate en el 1º post
Jue Jun 15, 2006 2:36 am
ya val aa.... soy de chile
Jue Jun 15, 2006 3:13 am
crr: disculap que moleste tanto ...
mira recien aje el emule para tener el parche ya que en el download no pude ya stoy en chile . . .
que es lo que tengo que haser desde el emule para tener acceso a tu parche ? que por lo que se ve s genial
saludos y de ant mno muichas gracias
Jue Jun 15, 2006 4:12 am
cuando mas menos estarias subiendolo a otro servidor ??..
disculpa que ande molestando jaja...es q como estoy en chile al = q el amigo de arriba...no podemos bajarlo ...
bueno ojalas que lo subas a otro lado lo mas rapido posible...estare atento a ver si lo subes...
gracias crr ....sorry por insisitir =(
saludos
Jue Jun 15, 2006 4:36 am
ola quiero decir algo sobrel los parches del mundial ami me agarro un problemas que es cuando pongo el 0_text que baje de aca y entro ak juego y quiero jugar un partido , el pro evolution se cierra y vuelve al escritorio de la pc , y cuando voy a editar jugadores tambien pasa eso,
despues como me pasaba eso utilize solo el kit server y cuando jugaba un rato tambien pasaba eso se serraba el juego y volvia a el escritorio y despues no podia volver al juego porque agarraba error, alguine me puede ayudar como puedo acer para que me ande beine el 0_text y el kit server , para que no se me cierre el juego a la hora de jugar,
muchas gracias
Jue Jun 15, 2006 4:46 am
tengo el juego ya instalado kiero por favor el parche solo, puede ser eso,? o tengo ke bajarme todo el juego de vuelta porke eso es un garron...
gracisa al ke me responda
salu2
Full Version