Lun Jun 12, 2006 4:33 pm

Engou escribió:Tienes razon CriStoMiL, Pero mejor no perdamos la cabeza.
los creadores del parche no cobran por hacer estas cosas, aunque veo muy mal que se digan fechas y se ilusione a la gente para que luego... Se retrase...

Pero weno a esperar toca.

Ten en cuenta de que si se espera es porque se tiene mucha confianza en el parche, sino ya me habria descargado otro.
Haber si mkprods se saca la carrera y termina el parche :wink:

Saludos

PD: Seguimos esperando con ansia :lol:

haber una cosa que clara...ya avise en anteriores post esto...no keria decir una fecha fija por lo mismo por que todavia no estaba concretado pero me presionasteis a decirla y preveiamos eso y al final no puedo ser...

Lun Jun 12, 2006 7:05 pm

El parche que hay colgado unos post más abajo que se llama pro evo super soccer patch, tiene algo que ver con este?

Lun Jun 12, 2006 10:05 pm

no

Mié Jun 14, 2006 9:36 pm

para acer este parche mejor podiais meter el nuevo bernabeu de gwidon y nt89 cn publico q es de lo mejor o sino el q sale en la pagina de inicio q pone q es de erjugon pero parece el mismo q el de gwindon...

Jue Jun 15, 2006 1:58 pm

Todavia queda mucho?

Jue Jun 15, 2006 7:01 pm

paciencia por favor, tranquilos todos por favor, el parche ya va a salir, seguro que faltan solo unos detalles para poder disfrutar del mejor parche de todos, yo tambien quiero probarlo pero si aohra no se puede solo queda esperar

Vie Jun 16, 2006 12:13 am

Yo creo que el Levante UD será el tercer equipo que ascienda a la primera división.
Les basta con un empate y juegan contra el Lleida, un equipo ya descendido.

Su perseguidor el ciudad de Murcia, esta a dos puntos y solo tendria alguna posibilidad si gana contra el lider, el Nastic.

Cosas mas raras se han visto en el futbol pero vamos... yo creo que ya se puede firmar el ascenso del Levante.

Saludos

Vie Jun 16, 2006 3:30 pm

Gente del staff queria saber si van insertar caras con el Kitserver 5.2 ya que tengo 900 caras y van barbarooo!!!

Vie Jun 16, 2006 4:55 pm

solo kiero pedirles que cuando terminen dejen la posibilidad de usar un enlace con el bittorrent, y un manual de instrucciones con el contenido q deberia aber, la fecha del parche pa no confundirlo en el futuro con otro, los pasos (pa torpes tb porfavor) que se deben de seguir e indicar el software necesario

muxas gracias y hasta pronto

Vie Jun 16, 2006 5:59 pm

en principio no se va a utilzar el faceserver ya que es una edicion beta y da problemas.lo del caso del levante ya lo explike

Full Version