Mar Jun 13, 2006 10:05 pm

Kuein, lo primero, muchas gracias por el parche. Todavia no lo he podido probar porque no he acabado de bajarlo todo. En cuanto lo tenga, comentaré que me parece, pero tiene muy buena pinta y tengo unas ganas de ponerlo ya que no me aguanto... Lo que pasa es que en megaupload no me deja descargar porque me dice que me he superado el limite de descarga. Otra cosa, el ultimo enlace que has puesto de la actualización no va. Pone que no encuentra el archivo. Gracias de nuevo por el parche, un curro muy guapo si señor.

Salu2 a to2

Mar Jun 13, 2006 10:10 pm

link solucionados
tambien puedes bajar el patch por pando , emule o torrent

Mar Jun 13, 2006 10:13 pm

por pando lo mejor 80 % ya... jaja pa mañana por la mañanita voy a gozar jeje..

gracias kuein y si me peudes mandar info del prgrama este x mp de como usarlo y añadir descargas mejor...

salu2!

Mar Jun 13, 2006 11:37 pm

Kuein, Vas a seguir engordando el 0_text con mas caras?

Por cierto, los stats de algunos jugadores en liga y la de los equipos Nike y Adidas son distintos.

Gran parche, muy logrado... Espero que lo sigas mejorando.

Saludos

Mar Jun 13, 2006 11:59 pm

En primer lugar gracias x este patch, estaba esperando al patch d la web, pero bajare este para poder jugar con las selecciones del mundial, d echo lo estoy aciendo x pando, gran programa, mejor q emule y bittorrent.

Ahora mi pregunta, tengo instalado otro patch, asiq, q seria mejor? instalar este parche encima o desinstalar el juego y borrar el otro parche? lo digo para q no de problemas. Gracias y qando lo pruebe a fondo me paso x aki y t comento Kuein.

Mié Jun 14, 2006 12:06 am

me hubieras avisado q ibas a poner denuevo mi option actualizado!!!!

no habia drama pero pedimelo o avisame por lo menos

Mié Jun 14, 2006 8:57 am

bajado con la formula de engou ayer a las 00:00 ya lo tenia bajado... 400 mb en dos horitas...:P

Mié Jun 14, 2006 9:11 am

anarkifrost escribió:En primer lugar gracias x este patch, estaba esperando al patch d la web, pero bajare este para poder jugar con las selecciones del mundial, d echo lo estoy aciendo x pando, gran programa, mejor q emule y bittorrent.

Ahora mi pregunta, tengo instalado otro patch, asiq, q seria mejor? instalar este parche encima o desinstalar el juego y borrar el otro parche? lo digo para q no de problemas. Gracias y qando lo pruebe a fondo me paso x aki y t comento Kuein.

es indiferente xq este parche es completo por lo ke no deja nada de lo anterior

Mié Jun 14, 2006 9:12 am

elcuervo0589 escribió:me hubieras avisado q ibas a poner denuevo mi option actualizado!!!!

no habia drama pero pedimelo o avisame por lo menos

ya pero yo pense ke como tabas trabajando en ello y m distes tu permiso

Mié Jun 14, 2006 10:24 am

Excelente el parche Kuein.
Con la ultima actualización lo has mejorado enormemente.
Ademas la instalación es muy sencilla.

Saludos

Full Version