Mar Jun 06, 2006 2:11 pm
Los balones se meten en el kitserver ca,mias la carpeta balls i au,ale a disfrutar
Mar Jun 06, 2006 5:59 pm
oye una preguntilla,
para cuando estara el option file para este parche, es que sin el no vale de naaaa.
Ademas, por que no colocais, el parche a descargar desde filefront, se puede descargar hasta 1GB por dia, y la velocidad de descarga es increible.
Es que rapidshare una parte por dia, max 100MB
A vuestra Salud
BRIPAC22
PS: saldrá el Option File pronto?
Mar Jun 06, 2006 7:00 pm
che man zlatan puedes subir cuando puedas las cosas a megaupload xq en rapidshare tengo q esperar mucho entre una descarga y otra , o sino como hago para solucionarlo?? decime
bueno saludos
espero q me puedan ayudar
Mar Jun 06, 2006 8:09 pm
Lo siento no conte con lo de la espera pero ahora no voy a subirlo todo a megaupload lo siento es muxo trabajo y muxo tiempo, cuando este lo colgare en el emule y dire las instrucciones
saludos
Mar Jun 06, 2006 8:23 pm

Pero y el option!?
Mar Jun 06, 2006 8:59 pm
zlatan me gustaria si es que puedes que pongas un tutorial de como instalar el parche
pd:como pongo las caras nuevas que pusiste en la primer pagina
Mar Jun 06, 2006 9:42 pm
Entonces va estar para hoy o nos esperamos ya a mañna, para instalar las caras pones en el dkz primero abrir el o text y lugo importar todos los archivos de la carpeta de caras q te has descargao lo vuelves a guardar si quieres en el escritorio y lo sustituyes este nuevo o text x el de la carpeta Archivos de programa/Konami/dat, ale yo lo hice ise y me va perfecto, hastaluego
Poned ya lo q falta x favor q asi al parche le falta lo esencial
Mar Jun 06, 2006 10:01 pm
cuando sale el sonido del parche. ¿?
Mar Jun 06, 2006 10:30 pm
Bua!, otro dia sin option....
Que pasa Zlatan, hay problemas o que?
Mié Jun 07, 2006 12:07 am
gracias xema. las caras son muy malas espero que las arreglen
Full Version