Mar Jul 04, 2006 5:46 pm

Wenas,me encanta este parche prero veo que le falta lo mas importante: la S.D.Ponferradina,equipo del grupo II de la 2º division B y recien ascendido tras derrotar al universidad de las palmas y al alicante.

Yo os puedo proporcionar informacion y kits,de echo aki os djeo ya los kits y puede que pueda conseguir el estadio.

Escudo:
Imagen

1º Equipacion
Imagen

Imagen

2º Equipacion: (es la equipacion del año pasado)http://img483.imageshack.us/img483/9601/ponfe40vl0ee.png

1º equipaicon portero
Imagen

2º Equipacion portero:
Imagen

equipaciones:
Imagen

Mar Jul 04, 2006 5:50 pm

carrabouxo escribió:Aún ahora acabo de jugar un Mandril-Barça(0-2 :P ) y no tengo ningún fallo

El fallo está en que eres un analfabeto.

Mar Jul 04, 2006 6:03 pm

Wenas,me encanta este parche prero veo que le falta lo mas importante: la S.D.Ponferradina,equipo del grupo II de la 2º division B y recien ascendido tras derrotar al universidad de las palmas y al alicante.

Yo os puedo proporcionar informacion y kits,de echo aki os djeo ya los kits y puede que pueda conseguir el estadio.

Te recomiendo que entre tu y tu amigo zoel fundeis un foro de PES5 para amantes de la ponferradina

Mar Jul 04, 2006 6:06 pm

Alvaro_pes escribió:
equipaciones:
Imagen

Con el kitserver no hace falta esto ya, porque te genera un muchísimo mejor

Mar Jul 04, 2006 6:22 pm

Eso que no hace falta ya lo sabia,peor ya de estar os lo adjunte tambien.

No se quien es zoel,asi qeu haber si lo veo.

Otra cosa, os dejo aqui mi web para que la visiteis y posteeis este peazo de parche,que lo acabo de ver hace 10 min y ya lo he probado Xd

Aqui os dejo mi wbe para que lo posteeis www.pes5champion.pandela.net

Editado: he visto lo que ha pouesto zoel,y veo que se a lucido en sus respuestas XD

Mar Jul 04, 2006 6:39 pm

Entonces a ti te va todo perfefcto¿?

Mar Jul 04, 2006 6:52 pm

Lo unico que las equipaciones de 2º division no se ven,pero lo demas parece que va bien.

Vais a meter a la ponferradina?.Me gustaria que la metierais,aunque sea ne 2ºB,aunque ya de estar podiais meterlos en 2º division ya uqe he visto que esta actualizado con cadiz etc.

Si necesitais alineaciones o algo decirmelo.

EDITADO: Para mi opinion,deberiais subir los stats de los jugadores para hacer el juego mas divertido,no digo que los pongais como ronaldinho,peor mas o menos que se pueda jugar,porque si hay una cosa que no entiendo,es poruqe los jugadores por ser malos tecnicamente tienen que correr poco,asi que si podeis subir un poco los stats.

Mar Jul 04, 2006 7:56 pm

EDITADO: Para mi opinion,deberiais subir los stats de los jugadores para hacer el juego mas divertido,no digo que los pongais como ronaldinho,peor mas o menos que se pueda jugar,porque si hay una cosa que no entiendo,es poruqe los jugadores por ser malos tecnicamente tienen que correr poco,asi que si podeis subir un poco los stats.

Estamos hablando de segunda B... xD

Mar Jul 04, 2006 8:50 pm

el potion file viene con los fixajes de aora??

Mar Jul 04, 2006 9:14 pm

Fernando_7 escribió:

Estamos hablando de segunda B... xD

Pero por lo menos los de segunda sí, que hay una diferencia abismal entre los de primera y de segunda.

Full Version