Vie Ago 25, 2006 3:34 pm
si no surge ningun problema en una ora estara ya la cuarta parte y trabajare para subirlo a megaupload tambien para que tengais donde elegir donde bajaros el parche.
Saludos amigos
Vie Ago 25, 2006 3:35 pm
Chupara menos recursos que el anterior parche??
A ver si me entero..Hay que descargar las 4 partes del kitserver y 4 partes del "parche" en si, y ya esta?
Vie Ago 25, 2006 3:40 pm
si eso es tienes que descargar las 4 partes del kitserver y las 4 del parche y ya lo tienes y a viciarte, saludo lo de los recursos mas o menos igual dado que cada vez lleva mas cosas asiqeu mas o menos estaran a la par pero no te lo aseguro todo depende de tu grafica y tu ordenador, saludos
Vie Ago 25, 2006 3:44 pm
Ok, gracias.
Otra cuestion...
Se podrá jugar modo online con los canticos y todo eso? Que hay que hacer en caso de que la contestacion sea afirmativa?
Estarán TODOS los fichajes actualizados? (Campbell al Porthsmouth por ejemplo) y los jugadores de los que ni si quiera se ha oido hablar? Esque en el parche que tengo me he currado absolutamente TODOS los fichajes, y no me gustaria tener que volver a hacerlo xD
Ya estoy descargando. Enhorabuena anticipada por el trabajo, ya comentare mi opinion ^^
PD: Pc llevo un AMD Athlon XP a 1600 con 728 de RAM y 128 de gráfica (Geforce 4). Tirara al minimo detalle y minima resolucion?
Vie Ago 25, 2006 3:52 pm
Supongo que te tirara bien incluso asta con detalles y resolucion media pero todo es probar tu ves probando con distintas configuraciones, de todas maneras el tema de como esta de actualizado lo tiene mas entendido NeoRTex que es el que se a encargado del Option File asique si lee esto que te lo conteste el, saludos
Vie Ago 25, 2006 4:13 pm
Y la pregunta sobre el modo online?
Vie Ago 25, 2006 4:30 pm
No te puedo responder porque yo no e podido jugar modo online y comprobarlo en un principio si deberia de ir, pero no te aseguro nada, saludos
Vie Ago 25, 2006 5:07 pm
crr, cuando subiras las partes a megaupload?
No soy usuario de rapidshare y no me deja descargar mas gratis..
Vie Ago 25, 2006 5:21 pm
felicitaciones!el parche esta excelente,buenos graficos,buena musica y un option file de lo mas trabajado que he visto.un aplauso.
Vie Ago 25, 2006 5:22 pm
Por cierto, si os queda hueco n vuestro staff, una vez actualizado todo, yo puedo mantener al dia el option file con todos los datos del mercado nacional e internacional, ya que estoy bastante enterado de ello. Cualquiero cosa mail me con MSN y charlamos crr
Full Version