Mar Nov 21, 2006 11:14 pm
y rola o no rola este parche ??
Mié Nov 22, 2006 3:47 pm
claro que rula...a mi me va perfectamente lo que pasa que la gente parece ser que en vez de mejorar en saber a parchear o mejor dicho en aplicar un parche...va a peor.....no les gusta pensar..y que se lo pongan todo mamaito....
Mié Nov 22, 2006 3:59 pm
esto se puede usar para la ps2???'
Mié Nov 22, 2006 4:43 pm
po va a ser que solo es para PC..no ves que esta es la seccion de PES para PC? Tienes otro foro para PS2 mas abajo
Mié Nov 22, 2006 5:00 pm
ingeniero no te moskees se ke somos mu torpes pero puedes poner paso a paso brevemente lo q ay q hacer gracias
Mié Nov 22, 2006 8:21 pm
pos esta bien pa ser de los primeros, poco a poco seran la lexe
a mi m a convencido
Mié Nov 22, 2006 9:20 pm
ingeniero24 escribió:claro que rula...a mi me va perfectamente lo que pasa que la gente parece ser que en vez de mejorar en saber a parchear o mejor dicho en aplicar un parche...va a peor.....no les gusta pensar..y que se lo pongan todo mamaito....

Joder ... tienes toda la razón ... Ingeniero42 ¿para cuando el siguiente parche?, ¿es compatible los estadios de la web
http://www.nt89.net/ con tu parche?
Gracias x el parche.
Mié Nov 22, 2006 10:50 pm
wenas, alguien tiene un link para bajarme el dkz 0.91 xf? q quiero disfrutar de esta maravilla de parche y el 0.92B me da error
Jue Nov 23, 2006 3:59 am
alguien podria añadir un enlace para la descarga del o_text entero?¿ es q lo tengo dañado. eso pasa por toquetear demasiado. jeje. Gracias de antemano
Jue Nov 23, 2006 8:32 am
Buenisimos el parche, la actualización y todo... pero el tema de las pancartas no lo veo muy claro... ayer jugue con el liverpool y le salen las pancartas genericas de la bundesliga, puede ser?
SAludos crack!
Full Version