Mar Nov 21, 2006 3:22 pm

gracias por responder la duda merengue69,bueno e puesto la alineacion del ciuda de murcia tmb y estoi pasando stats del parxe pa pes5 de riquelme ya tengo los de elche y castellon y aora seguire,en cuanto tenga las alineaciones de los 22 ekipos subire el fix con las alineaciones y los dorsales corregidos, y cuanto termine los stats os colgare otro con los stats corregidos,saludos y postead las alineaciones restantes osea las ke no esten ya posteadas en paginas anteriores,gracias nos vemoos.

Killer.

Mar Nov 21, 2006 4:11 pm

Las pancartas donde se encuentran el el S_text o el _text. esque no se donde se ponen. Bueno, yo dentro de poco podria aportar un estadio, el municipal de santo domingo, del Poli Ejido. Asi es como lo llevo aora mismo. me faltan algunos detalles todavia.
Imagen

Mar Nov 21, 2006 4:28 pm

Primero felicitar a todos los que habeis hecho posible este parche!
Me lo quiero bajar... me bajo lo que hay en la primera pagina y ya esta o en siguientes paginas hay errores corregidos o casas asi?ç

Un saludo

Mar Nov 21, 2006 4:45 pm

Bajate todo lo del primer mensaje estan todos los fix aparte del parxe saludos

Killer.

Mar Nov 21, 2006 5:22 pm

Muy bueno ese estadio del Poli, solo un consejo, aunque no conozco el estadio original te aconsejaría que las gradas las bajaras un poco, ya que el tamaño de una valla publicitaria de estas pegadas al campo como las de konami es de algo menos de medio cuadro en el rhino y en ese que tu has puesto yo creo que son unos 2 cuadros y te van a salir las gradas muy levantadas. un saludo a todos los creadores y ya de paso pongo también fotos del estadio del Lorca que lo tengo casi terminado y con ello terminaría de hacer los 3 estadios murcianos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Mar Nov 21, 2006 5:43 pm

Mirar aver si sacais el estadio de la "Pulmonia" jejeje (Jose Zorilla).
Un saludo y arriba el Pucela.

Mar Nov 21, 2006 6:06 pm

killer. Vitocco dejo esto en otro post, existe una web de las palmas, y otra del grupo ultranaciente, repletas de fotos, banderas, pancartas etc...(www.udlaspalmas.net y www.ultranaciente.com)

A ver si con esto hago una buena aportación para que mi equipo salga perfecto....

Curradisimas las equipaciones ViToCcO!

ViToCcO escribió:Buenos señores echando un vistazo al gran parche de nuestro amigo killer he visto que algunos kits están un poco obsoletos o no se corresponden al 100%
(Lógico, se ha currado el parche el solito)

¿Por qué no le ayudamos y posteamos aquí todos nuestros kits para equipos de 2ª?
Empezaré yo:
Aquí van mis kits para la UD Las Palmas (Faltan los de portero pero hoy ya no tengo mas time)...

Casa
Imagen

Fuera
Imagen

Fuera Alternativa
Imagen

Copa del Rey
Imagen

ViToCcO escribió:Termino el set con los kits de portero:

Portero casa:
Imagen

Portero fuera:
Imagen

Mar Nov 21, 2006 6:31 pm

mmm sin acer desprecios pero pediria a thedragon ke pusiera esas publicidades a los kits ke izo el asi kedarian perfecto aver ke nos dice

Riquelme me gusta bastante como yevas el estadio tio :D:D

Killer.

Mar Nov 21, 2006 6:49 pm

Si, tene dos cuadros. Pero esque el estadio es asi en realidad, el muro que separa la grada del suelo tene como unos 2 metros y medio o 3...jeje. La verdad que lo hicieron un poquito alto...

Mar Nov 21, 2006 7:47 pm

Aquí dejo las banderas de la afición de la UD Las Palmas

Imagen

Full Version