Empezando con algunas cositas que vi apenas abrí el PES:
BOCA:
- Silvestre es defensor central, tanto derecho como izquierdo, pero no juega de lateral ni de volante aunque en alguna oportunidad lo hizo de volante central, ya no lo hace más.
- Cardozo es mejor jugador que Dátolo, tiene mucha velocidad (iguala a Palacio), juega de volante por la izquierda o enganche.
- Dátolo tiene gran capacidad para los tiros libres, si puedo más tarde pondré bien los stats con sus respectivos números.
- Bobadilla no debería tener ninguna estrella, ya que en los 1 a 1 casi siempre terminó perdiendo, en los centros no descuelga una, y en los penales no sacó nada en la Sudamericana (soy fanático de Boca, pero quiero ser objetivo).
- Gago, estrella: habilidad "Pase a un toque".
RIVER:
- Belluschi no es delantero, es volante y puede hacerlo tanto por derecha como por izquierda, tiene mucha llegada y también puede jugar de volante central junto con algún compañero que lo ayude. No olviden de Belluschi que es un gran tirador desde afuera del área, el mejor de la Argentina.
- Falcao Garcia es el tercer delantero de River, no está jugando bien y no lo considero bueno tampoco. Ortega, Farías e Higuain lo pasan por arriba y esto no se refleja en los stats.
- Ortega e Higuain son delanteros, Ortega puede jugar de volante pero sólo enganche.
- Higuain tiene que tener unos stats muchos más altos, al nivel de Palacio.
- Ferrari tiene el pelo más oscuro, no es rubio.
- En estos momentos Carrizo es mejor que Lux en el arco de River.
ESTUDIANTES:
- Casierra es negro, está hecho blanco y rubio ja.
INDEPENDIENTE:
- Román Días es jugador del rojo y no de Lanus en esta temporada.
Espero que esto les sirva de algo, si no disculpen por las molestias. Realmente espero mucho de este patch y espero colmen mis expectativas... voy a hacer lo posible para que así sea en cuanto pueda darles una mano.
Saludos y sigan así.