Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls] : Parches - Página 22
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
no tae ningun map ni na solo trae la carpeta con nombre Bonus > gants pes6 (un txt "instalation") > y dentro las marcas de los guantes + un txt A lire..
souvlaki escribió:Pq nadie me explica como instalar los estadios?? (snif)
lee un poco tio...
PD.Rubio:35
no tae ningun map ni na solo trae la carpeta con nombre Bonus > gants pes6 (un txt "instalation") > y dentro las marcas de los guantes + un txt A lire..
A ver te explico, e exo eso de ir al dkz, importar en la carpeta i meterlos en el 0_text. Lo grabo como 0x_text en el .dat. Borro el 0_text original i renombro el 0x-text como 0_text.
Pero ago esto i no me sale nada d estadios una vez en el juego. Que ago mal!!
en mi pc siempre se daña el juego cuando uso los estadios y las bolas.... por que? alguien lo puede resolver... tengo memoria, tarjeta de video, procesador, etc,,, mas alla de lo recomendado, aun asi no puedo usar los estadios.... me sucedia lo mismo con el pes 5 ... alguien sabe como solucionarlo? funciona hasta q va a empezar el partido, alli se regresa a windows.