Mar Dic 26, 2006 8:29 pm
kaekoa escribió:despues de meter el parche, he seguido jugando en individual, y he notado por ejemplo como equipos como el madrid ahora son mucho mejores, y eso es porque le han subido las caracteristicas a los jugadores. Solo hay que ver a Diarra como juega, parece Pelé, ademas de que corta muchisimo juego, cosa que con las stats originales no sucede.
Aun asi, le sigo metiendo los peletes con mi barça
ja!
Mar Dic 26, 2006 8:40 pm
A ver si me podeis ayudar con estos 2 errores :
- Los nombres de los equipos estan en aleman, no se nota mucho pero x ejemplo se ve el Inter de Mailand
- Las posiciones de los jugadores en el menu de alineacion estan en aleman tb. Por ejemplo LV y RV.
Y luego os queria preguntar como se puede abrir la b.datos con del database editor del dkz studio, lei que habia una manera aunke todos los jugadores salian austriacos y con 15 años pero creo q asi podria cambiar el nombre de los clubs a castellano.
MUCHAS GRACIAS!!!
Mar Dic 26, 2006 8:48 pm
Para Blew :
deja solo el S_text ultimo ke an puesto ya ke es una tonteria ke este el mio estando el otro mas completo i mejor ke el mio y asi no liamos a nadie
Mar Dic 26, 2006 10:42 pm
El o_text hay que descomprimir cualquiera? cualquiera valE? o hay que juntarlo todo?
Pd.: se puede meter solo el o_text no?
Mar Dic 26, 2006 11:05 pm
Este parche sustituye el parche de oliver y benji?? y el de la cadena ser?? Gracias
Mar Dic 26, 2006 11:13 pm
superjorgejd escribió:Este parche sustituye el parche de oliver y benji?? y el de la cadena ser?? Gracias
el de oliver y benji si, lo de la cadena ser no.
Para JonnyWoody:
Has probado el s_text mio? dime si hay algo mal para dejarlo bien valep?
Mar Dic 26, 2006 11:22 pm
Hola gente, es normal que me salgan las alineaciones que vienen por defecto en el juego? Es decir, en el madrid sigue saliendo Raul Bravo de central titular.
Y otra cosa, se puede volver a poner el reloj como estaba por defecto? Lo veo raro!
Un saludo y gracias por compartir el parche!
Mié Dic 27, 2006 12:01 am
Bruj0 escribió:superjorgejd escribió:Este parche sustituye el parche de oliver y benji?? y el de la cadena ser?? Gracias
el de oliver y benji si, lo de la cadena ser no.
Para JonnyWoody:
Has probado el s_text mio? dime si hay algo mal para dejarlo bien valep?
lo e probado i esta perfecto

, es ke lo ke hice yo fue un invento para poder echarme una liga y entender algo, por ke yo no soy un experto en estas cosas..
Mié Dic 27, 2006 12:27 am
Tios tengo un problema i no ai manera de solucionarlo es los estadios i las caras las caras aveces se ven calbos un trozo i el estadio el publico se ve como una placa plateada i no se ve solo en loos cornes repeticiones o faltas i e quitado i instalado el kit muxas veces pero nada no ai manera m e leido el manual i esta en ingles i aparte de k no entiendo el idioma no parece poder solucionar mi problema xf espero k vosotros me podais ayudar
salu2
Mié Dic 27, 2006 12:41 am
perdonad mi ignorancia pero............¿?como puedo elegir el tipo de balon?? solo me salen 13 para elegir :$
Full Version