Mié Jul 18, 2007 3:08 am
basta de himcharle las pelotas a los que crean el parche saldra como ellos dijieron ensima lo hacen gratis y es el mejor dejenlos en paz ellos lo hacen por amor al futbol
mis saludos a los creadores del parche y sepan que ahy gente que sabe esperar ahy otras cosas en la vida para hacer tambien
Mié Jul 18, 2007 11:35 am
Wenas de nueo, os querria preguntar una cosa, e oido posts atras, que con este parche en online, daremos lag...
Es eso totalmente cierto?
Saludos
Mié Jul 18, 2007 11:51 am
angei89 escribió:Wenas de nueo, os querria preguntar una cosa, e oido posts atras, que con este parche en online, daremos lag...
Es eso totalmente cierto?
Saludos

Puedes jugar online pero con los equipos del parche no solo con los originales.Si tienes activado el kitserver te puede ir un poquitin mas lento por el rollo ese pero solo a ti
Mié Jul 18, 2007 12:14 pm
Una cosa es clara, si no queréis que se os moleste con la preguntita de marras sobre la fecha de salida lo tenéis facil. No abráis ningún hilo sobre el parche hasta que el trabajo no este listo y solucionado.
Lo que no podéis pretender es abrir un hilo de este tipo y que la gente no pregunte lo que le de la gana.
Mié Jul 18, 2007 12:17 pm
palinos Se crea el hilo del parche para dar la informacion de todo lo que llevara.
Si no se hubiera creado, crees que no estarian preguntando de la misma forma?
Ademas en ese hilo, pone claramente el tema de cuando saldra.
La gente pregunta porque es VAGA y no le da la gana leer paginas atras.
Mié Jul 18, 2007 12:35 pm
vamos a ver este post lo han hecho para las dudas acerca del parche no para que esten todo el santo dia preguntando ¿CUANDO SALDRA EL PARCHE? hasta que se arten y pueden hasta dejar de crear el mismo y cerrar el post, dejar a ellos que saben lo que hacen y cuando salga pues ha salido y punto. SALUDOS
Mié Jul 18, 2007 12:51 pm
*****Ekivokacion! XD*****
POST ERRÓNEO. Perdón.
Mié Jul 18, 2007 1:09 pm
joaquin_g84 escribió:Hola, queria hacerles una pregunta a los creadores del parche:
Podrian decir cuanto mas o menos va a pesar el parche??
Gracias.
Solamente quiero saber cuantos GB va a ocupar aproximadamente, si no se puede decir, entiendo, me enterare cuando salga el parche.
Gracias.
Mié Jul 18, 2007 1:36 pm
Vale tio, yo a esa pregunta no te puedo responder porque yo no soy creador del parche, espero q te solucionen tu duda. SALUDOS
Mié Jul 18, 2007 3:54 pm
Repregunto por si no la leyeron... ¿se subirá al Ares?
Full Version