Mié Ago 01, 2007 9:28 pm

Bueno acabo de instalar el parche, y he jugado un partidito, y decir que el parche esta muy bien, enhorabuena que os lo mereceis, gracias por este gran parche.

Jue Ago 02, 2007 11:02 am

Una cosilla, de que jugadores habeis editado los stats?? Es que a mí no me gusta tenerlos editados, y los estoy poniendo por defecto. He visto los del Barça y ya están corregidos, ¿me decís los demás?

Gracias ;)

Jue Ago 02, 2007 11:22 am

pro6player escribió:Una cosilla, de que jugadores habeis editado los stats?? Es que a mí no me gusta tenerlos editados, y los estoy poniendo por defecto. He visto los del Barça y ya están corregidos, ¿me decís los demás?

Gracias ;)

pues la verdad esk eso ya n te lo puedo decir, no xk no kiera o xk no kiera k retokes los stats, sino k el option lo a exo un user yamado txak, y los demas no sabemos k es lo k a retocado o no, ademas, tampoco creo k yo k se acuerde de los jugadores k a retocado o no, aunque los del barsa si se yo k los a retocado, xk algunos no estaban muy bien...

Jue Ago 02, 2007 11:59 am

Otra cosilla, ¿como pongo el fix que me he bajado de los comentarios?

Gracias ;)

Jue Ago 02, 2007 1:16 pm

yo esk ese fix no lo tengo y no se como se instala, aora me lo bajo y te digo.

Jue Ago 02, 2007 1:20 pm

Ok, la función que tienes es arreglar el que no se callen y tener que hacer lo de la repetición, ¿no?

Jue Ago 02, 2007 2:33 pm

Enhorabuena por el parche, lo he estado probando y me ha gustado mucho.

Solo comentar que Cuellar del Athletic de Bilbao, aparece con la cara de Zidane.

Muchas gracias.

Jue Ago 02, 2007 2:41 pm

pro6player escribió:Ok, la función que tienes es arreglar el que no se callen y tener que hacer lo de la repetición, ¿no?

patxom escribió:Enhorabuena por el parche, lo he estado probando y me ha gustado mucho.

Solo comentar que Cuellar del Athletic de Bilbao, aparece con la cara de Zidane.

Muchas gracias.

Creo que de ese no puse ninguna cara, así que Txak(el creador del option file) habrá puesto una que se pareciera, nosé. xD

Jue Ago 02, 2007 2:51 pm

"Creo que de ese no puse ninguna cara, así que Txak(el creador del option file) habrá puesto una que se pareciera, nosé. xD"

La cara esta en las faces del osasuna. Ha sido uno de lo fichajes.

Enhorabuena otra vez.

Edito: No sé que he hecho con la cita... La dejo así.

Jue Ago 02, 2007 8:14 pm

Al amigo txak, en algunas stats y medidas de jugadores se la ido la pinza un poko, en el madrid por ejemplo pone k torres es zurdo y mide ,174cms, es diestro y mide 1,84cm,a marcelo en cambio hay k bajarle unos centimetros.

Y el Nelson rivas , central colombiano k ha fichao el inter...fijaros en sus stats, es un puto perro de presa.

A pesar d marikonadillas de este tipo, sigo diciendo k es la puta polla el parche. Gracias una vez mas.

ercele y miguel thanx a lot

8)

Full Version