estan muy bien esos cambios en inglaterra!!!!

Vie Jul 27, 2007 3:24 pm

Estan muy bien esos cambios en inglaterra!!!!!!

la cara de makulula es blanca porque nos es la de makulula es de un tal veneghor si no me equivoco. Tenes que ir a la carpeta de faces y borrar esta cara!!!!

stats!!!!

Vie Jul 27, 2007 3:41 pm

Si soldado ya es jugador estable de la seleccion española, creo que no estaria mal que le subas un poco sus stats, ya que ahora es jugador tambien del madrid ("no es henry tampoco"). Y lo mismo con este italiano.
Otra cosa por si no lo sabes hay muy buenas caras de los jugadores transferidos recientemente de argentina a europa en las paginas de DAP019 y LEAZZIA. Por EJ. Ledesma Olympiakos,Lavezzi Napoli.

Vie Jul 27, 2007 3:44 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:54 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 27, 2007 4:09 pm

giannicheda juventus al Livorno oficial

;P

apoyo lo de subir a soldado y quagliarella y ojala tambien a Drenthey no creen tambien k a Fabregas ??? el chico ya tiene 20 años es ya un hombre esta mas duro en lo k es fisico y defensa pork para su puesto y sobre todo en inglaterra ai k tener fisico para aguantar a los animales k ai de contencion ayi , por lo k me acuerdo cesc tiene de defensa como 58 o con suerte 60 yo creo k se le deberia subir un poco eso lo k es fisico , chaus

Vie Jul 27, 2007 4:23 pm

ayala renunció a la selección argentina, digo para que modifiques la selección propuesta por rodrigocristino

cartiga

Vie Jul 27, 2007 4:29 pm

cartiga tu option file esta de muerte, pero kisiera saber como puedo hacer con el pesfan para tener los fichajes nuevos y mantener los jugadores del parche de oliver y benji con sus escudos del newteen y tal en lugar de la liga alemana, aver si es posible, eske cargando los nombre de los jugadores de oliver y benji me machaca tu actualizacion, aver si hay alguna manera de dejar las plantillas actualizadas y ademas los ekpos de oliver y benji, enga gracias

Vie Jul 27, 2007 11:37 pm

Chivu(Roma)--->Inter

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21546.html

Sab Jul 28, 2007 2:57 am

Catirga, la version ultima tiene modificaos los stats?? o cual es la ultima ke aveis exo en la ke stan sin modificar???
Saludos wen trabajo kmo siempre! ;)

Sab Jul 28, 2007 12:23 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total

caritga

Sab Jul 28, 2007 12:45 pm

me dao cuenta ke en elk barsa no sale giovanni do santos ni el tercer portero del barsa
o eso o no me dao cuenta bien

Full Version