Vie Ago 03, 2007 6:17 am
perdona pero como vivo en Argenntina, pienso k si iba a estar para hoi, ya k aca son casi las 2 y media de la mañana del dia viernes, k ora es alla en españa.???
Vie Ago 03, 2007 9:46 am
Mk!!! Bendito el nº de tu camiseta!!!
PD: Perdón por el off-topic, pero es que me aburro, xD
Vie Ago 03, 2007 10:20 am
PREGUNTA MUiIIIIIIIII TONTA? a los juegos de pc y claro esto del parche para ps2 se puede jugar con un mando de pc k es komo el de la plei n? o solo con el teclado?
Vie Ago 03, 2007 10:45 am
Saludos a todos.
Soy neovico, puede que algunos me conozcáis de varios foros, o por trabajos, etc. No me extraña en absoluto la decisión que ha tomado Mk, porqué yo pasé por lo mismo.
Desde el PES3 comencé a editar, solo por hobby, y ví que se me daba bien y además me DIVERTÍA que era lo importante. También editaba para los FIFA, y junto a algunos miembros de las comunidades de videojuegos de futbol, hicimos grandes adelantos, como las NEOGF, las primeras ediciones en Rhino (solamente por vértices....que tiempos), etc...
Al principio todo eran campanillas, en el sentido de que veías que a la gente le gustaba tu trabajo y eso te animaba a hacerlo cada vez mejor. Pero en ésto de la edición siempre llega un punto, al cabo de años, en el que la gente ya no se acuerda de nada, no creen que tengas vida propia, creen que solo vives para editar. Ya ni siquiera jugaba...no tenía tiempo, y todo lo bonito de la diversión se convierte en algo realmente duro, ya que la gente te pierde el respeto, empiezan los típicos piques, o los interminables post tipo "donde lo puedo descargar ya??" "no lo encuentro!!", "cuando va a estar listo", "menuda mierda, el pack de pepito los palotes es mejor...para eso tanto esperar", y un largo etc.
Alguién ha comentado por aquí varias cosas y es del todo cierto, la gente se acomoda, nunca han editado y esperan que seas mejor que una empresa de videojuegos, criticando y faltándote al respeto por un juego que ni siquiera han comprado. Hay mucha gente que a lo mejor cree que nos pagan, o que no tenemos otra cosa que hacer (yo veía que estaba invirtiendo demasiado tiempo de mi vida en algo, para que luego le importaras un carajo a la gente). Parece una tontería pero incluso puede llegar a crear estrés.
Hasta que se te hinchan los huevos y haces lo que ha comentado Mk, que es exáctamente lo que hice yo hará 1 año y pico, si quieres algo editado, te lo haces tú mismo majete, esa es la frase que planteé, y ahora disfruto mucho más jugando de vez en cuando, o viendo el trabajo de otros, si me gusta algo lo descargo, si no, pues no lo descargo, pero nunca he comentado ni comentaré nada sobre el trabajo de nadie, eso es sagrado. O simplemente editando algo sencillo para uso personal, pero nada más. Dejás de postear, o posteas poco, o simplemente desapareces por tiempo indefinido de la escena, ya que no tienes ninguna necesidad de sufrir constantes ataques, sean de la forma que sean, de muchísima gente que postea, no digo todos por supuesto, pero sí muchos.
No entiendo ni nunca entenderé como por un simple juego cierta gente, sobretodo niñatos que no tienen ni idea y ni les suena los nombres de Ariel Santarelli, (por poner un ejemplo de maestro de maestros), puedan llegar a ser de esa manera, es realmente desquiciante. Y creo que en estos tiempos que corren no hay cosa más importante y necesitada que el RESPETO MÚTUO y paciencia con el resto de tus semejantes.
Los que hayáis editado o editéis durante tiempo comprenderéis perfectamente de lo que hablo, los que no, quizás lo entiendan, o quizás no. El único motivo de éste post es que entiendo y apoyo totalmente la decisión de Mk y que no debe resultar rara para nadie.
Lo que empieza como una diversión no puede llegar a convertirse en un trabajo en el que no te pagan y encima te putean, no creo que nadie quiera eso en su vida. Por eso, que Konami mejore las caras, los kits, etc....que haga su "trabajo", y que ésto no sea tan "al límite".
Un saludo a toda la comunidad.
Neovico
The Mind
Vie Ago 03, 2007 11:31 am
neovico, saludos, yo no he editado nunca pero si me e llevado tiempo a uso personal metiendo caras, balones y de todo y se q es un trabajo barbaro.
sinceramente yo si q os valoro y os lo digo de corazon, nunca me he qejado y la verdad nunca me ha parecido un trabajo de aqui malo. hay alguno q no me atrae y no lo bajo pero es q es dificil q no te atraigan pq haceis maravillas. no qerria caer en el topico ese de q depende de la gente pero es asi. los q no valoran son unos desagradecidos q tienen lo q qieren y estan acostumbrados a tenerlo to por delante, pero neovico, valorar a gente como yo q solo tengo palabras de aliento(buscame y lo veras) pq se valorar vuestro esfuerzo de corazon. me da pena q gente como tu o el se vayan pq el pro no es bueno comprado de la tienda, el pro es bueno cdo lo compro y llegais ustedes. ese es el verdadero pro.
un abrazo hermano
Vie Ago 03, 2007 11:52 am
o sea k eo de la demoracion d una semana es mentira no pos vaya mierda
Vie Ago 03, 2007 12:02 pm
colmor15 escribió:o sea k eo de la demoracion d una semana es mentira no pos vaya mierda
Tu si ke eres mentira xD. Si lo kieres ya pues hazlo tu..
Vie Ago 03, 2007 12:03 pm
Olle Colmor15 tio ya me cansao de ver mensajes como el tuyo o peores de diferentes usuarios que solo sabeis hacer que quejaros. Habeis estao un año jugando al pro sin el parche y sin nada y no podeis esperar un poco mas o que?
Es que manda h****** los que estais to el dia quejandoos de un parche gratuito colega, que si me dices, que hemos pagao pos aun te podria apoyar pero que lo estan aciendo por diversion tio! a ver si nos tranquilizamos un poco y el que tenga prisas que se meta el dedo en la nariz porque la gente como tu esta empezando a cansar ya.
Saludos y gracias.
Vie Ago 03, 2007 12:54 pm
¿No seria posible subir el parche tal como esta(segun dice solo falta el faceserver)y cuando este completo este ultimo subirlo como un fixe?
Saludos y animo MK!
Vie Ago 03, 2007 1:00 pm
BQR_91 escribió:pero cuando sacan este pache?????
este tio es mas gilipollas q un retrasado mental. ven x lo q la gente acaba harta???? esta el xico despidiendose de nosotros y llega este subnormal q debe de tener la cabeza encima de los hombros de adorno preguntando otra vez... en fin, Mkprods q ha sido un placer poder jugar con parxes creados x ti!! (y x mas gente), q espero q te vaya todo genial en la vida, y MUXAS GRACIAS X TODO!!
colmor15 escribió:o sea k eo de la demoracion d una semana es mentira no pos vaya mierda
he aki otro ejemplo de subnormalidad en la raza humana.
te doy un consejo xaval, sal con tus amigos y con tu novia y jugad a otras cosas, q jugar todo el tiempo al pro provoca esto, subnormalidad irreversible
Jess escribió:¿No seria posible subir el parche tal como esta(segun dice solo falta el faceserver)y cuando este completo este ultimo subirlo como un fixe?
Saludos y animo MK!
jess, seria una posibilidad pero sabes q sucederia??? q la gente empezaria: pos vaya mierda, no tene caras. pos vaya merda, le falta noseq, pos vaya merda, le falta nose cua; y empezarian nuevamente: parakndo el faceserver? para kndo? para kndo? si no sale en una semana es una mierda...
vamos, casi q prefiero el parche entero (tengo q decir q pese al trabajo no lo descargare), xq luego ya saben lo q pasara. solo hay un adjetivo para calificar a este tipo de personas, y es el de ENFERMOS
Última edición por alfalfaseca el Vie Ago 03, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total