Mié Ago 29, 2007 4:48 pm
Mié Ago 29, 2007 4:49 pm
Mié Ago 29, 2007 4:53 pm
Mié Ago 29, 2007 4:53 pm
Mié Ago 29, 2007 4:54 pm
speka escribió:erpala escribió:speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?
si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda
bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro
enlace a la hoja mirar 4º post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135
Mié Ago 29, 2007 4:56 pm
guman escribió:AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡
Mié Ago 29, 2007 4:57 pm
Mié Ago 29, 2007 5:00 pm
erpala escribió:speka escribió:erpala escribió:speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?
si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda
bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro
eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?
Mié Ago 29, 2007 5:01 pm
Mié Ago 29, 2007 5:03 pm
speka escribió:erpala escribió:speka escribió:erpala escribió:speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?
eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?
cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .