Mié Ago 29, 2007 4:48 pm

Compañeros de la comunidad,,, si ven algun problema por favor no escriban como haciendo un reclamo o criticando sino solo informando,,, asi los que realizcen los fix,, los realizaran con agrado y no como obligacion dejen de ser tan porquerias,,, vemos y esperando las correciones pa ponerme a jugar en forma.

felicidades

Mié Ago 29, 2007 4:49 pm

A MI NO ME DIO NINGUN FALLO , TODO ESTA FENOMENAL...

INSISTO : NO HAY POR QUE QUEJARSE TANTA...ES UN REGALO EL QUE NOS AN DADO...PARA MI CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE EL PES ORIGINAL...(YA SABEN NOMBRES IRREALES, EQUIPOS INVENTADOS ETC..)

VAPUEZ!
:wink:

Mié Ago 29, 2007 4:53 pm

AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡

kitserver

Mié Ago 29, 2007 4:53 pm

Gracias a los que me habeis contestado, pero cuando lo descomprimo en que carpeta lo tengo que dejar, me imagino que habrá algun sitio en concreto o la copio en KONAMI/Pro evolution soccer 6....
En todo caso probaré vuestras soluciones y me comere el coco thank you.
Oliver

Mié Ago 29, 2007 4:54 pm

speka escribió:
erpala escribió:
speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?

si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda

bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro

enlace a la hoja mirar 4º post
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135

eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?

Mié Ago 29, 2007 4:56 pm

guman escribió:AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡

primero deberias preguntar las cosas con educacion , estas gritando y segundo te recomiendo las normas del foro m aveces no se tiene respuesta para todo y hay que dar tiempo a que alguien que sepa te pueda responder del modo adecuado , esto no es un servcio tecnico

un saludo

Mié Ago 29, 2007 4:57 pm

hola lo primero felicitaros por el parche ke es cojonudo.mi pregunta es como podria modificar los canticos de osasuna ya ke en el map de canticos viene como oculto.gracias

Mié Ago 29, 2007 5:00 pm

erpala escribió:
speka escribió:
erpala escribió:

si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda

bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro

eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?

cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .

Mié Ago 29, 2007 5:01 pm

vale perdona no estaba gritando tan solo me exprese asi para k m icierna mas caso, aparte de eso eske no me hacen caso la verda mi unica pregunta es k dijeron k abia k modificar el lodmixer y k alguien lo tenia 1 1 1 1 2 2 pero yo eske nose como abrir el lodmixer ni como modificarlo alguien m podria ayudar?????

Mié Ago 29, 2007 5:03 pm

speka escribió:
erpala escribió:
speka escribió:
erpala escribió:

cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .

weno perdona si te e ofendido no me lo explies ni na...me buskare las papas pero weno t voi a decir una cosita educadamente:

VAYASE USTED AL MISMISO CARAJO

Full Version