-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FIXES Oficiales PSW Total Patch / Faces & Estadios : Parches - Página 22

• Patrocinios

FIXES Oficiales PSW Total Patch / Faces & Estadios

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, realfas1090, Andyaacg, zipo24, BenitoKamelo, miloza5, BaSshunTeR, Amebarca, alexoli, josema123, urralee, williamandres84, walmarc

Notapor MANU--CHUKI » Sab Nov 03, 2007 12:30 am

ayudarme como puedo actualizar el pes2008 para pc
MANU--CHUKI
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nazguls22 » Lun Nov 05, 2007 2:06 am

Arento escribió:
1) Yo no tengo ningún parche en mi PES6, quiero tener el TOTAL PATCH pero quiero tener el último sin fallas, existe alguna manera en la cuál esté el último con los FIXES para bajar directamente sin tener que bajar primero el Normal y luego los fixes???

Hola. Haz clic en mi firma, y verás los enlaces y la descripción: el TotalPatch desinfectado con una recopilación de los fixes incluida. Eso sí, es una descarga por RapidShare, así que si no tienes cuenta Premium, tardarás la tira en bajártelo todo, a menos que uses trucos de los que aquí no se puede hablar.

Saludos.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor miloza5 » Jue Nov 08, 2007 6:33 pm

Antes que nada quiero decir que el parche esta muy bueno realmente, mis felicitaciones a los que se esforzaron para hacerlo y compartirlo sobre todo. La unica critica seria que los jugadores de sudamerica estan muy sobrevaluados en general (soy de argentina) pero lo puede corregir uno mismo.
En fin, quisiera saber si alguien seria tan amable de pasarme los hairs de River Plate por mail (miloza5@hotmail.com), si es posible ya que me faltan solamente estos.
Otra cosa, cuando elijo en el menu de balones me salen como 14 con sus imagenes, pero cualquiera que elija simpre me sale uno de nike anaranjado y blanco. Ya probe jugando diferentes tipos de partidos como la LFP, amistosos, etc.
Muchas gracias y saludos.
miloza5
Aficionado
Aficionado

Notapor choko » Jue Nov 15, 2007 8:52 pm

Hola he istalado todo el parche tal como viene indicado con todos los fixes etc...
El problema es q algunos ekipos las ekipaciones no se corresponden como por ejemplo la del ajax o la del castellon (que sale la del real madrid)
Donde lo puedo arreglar?????
gracias
choko
Utillero
Utillero

Re: FIXES Oficiales PSW Total Patch / Faces & Estadios

Notapor Amebarca » Vie Nov 16, 2007 1:15 am

deleduran escribió:- FACESERVER V2

Bueno, aquí está el primer fix oficial de este parche, se trata de un nuevo faceserver hecho desde cero y totalmente testeado, por lo que NO tiene errores.

Enlace Faceserver v2:
http://www.megaupload.com/es/?d=6B8R6P4S
http://files.filefront.com/Faceserver+v ... einfo.html

INSTALACIÓN FACESERVER
Situaros en la carpeta GDB del kitserver:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
Borrad las carpetas antiguas "faces" y hair", y pegad las que encontrareis en el FIX que os acabais de descargar ;).

Créditos: Mystic, Nowitzki, Mani3k, s'n, NorD, murcianista1990, leaizza, dap019, Joe Ming, Difox, Enyo, Vivas, Molotof, Alex, aimartan, Norek, CMP, Kinas, Knoa, Alegor, Mape, maganoatletico, simiolas, depor_pablo, Alosp, pako71, jayM07, Devoutie, Cigman, Bolbronx, PSVFan... y otros magníficos facemakers.

Elaboración del faceserver: deleduran

IMPORTANTE: Es necesario tener el option file que aparece a continuación para que las correspondencias en los tipos de piel sean las correctas. Además esta versión del OF contiene la LFP (1ª y 2ª División) totalmente actualizada a fecha 18/09/07.

Option File v1.1 by deleduran:
http://www.megaupload.com/es/?d=SA4GVZ3R
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
http://rapidshare.com/files/60223085/KO ... N32PES6OPT

- ESTADIOS

Aquí teneis otro nuevo fix, en este caso se trata de un fix para el Stadium Server. Se ha detectado un error en algunos estadios de la Premier League y se han añadido otros estadios nuevos.

FIX Stadium Server:
http://www.megaupload.com/es/?d=6GXRX91I

INSTALACIÓN STADIUM SERVER
Pegar todas las carpetas que hay dentro de "stadiums" en este directorio:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums
Cuando os aparezca la opción de sobreescribir, seleccionad SI.
Dentro del Stadium Server borrad una de estas carpetas:
FAN - Real Maestranza, Sevilla

Saludos

Muchas gracias esta muy bueno, y de verdad que me hacia falta
Amebarca
Calentando
Calentando

Notapor Woolridge » Dom Nov 18, 2007 3:38 am

biziaoalbiazul escribió:ya he seguido vuestros pasos y todo perfecto.

lo de las rayas negras en los stats tapandolos no ha sido arreglado. sabeis cual es el link para bajar ese fix? y si sirve para eso.

Cop escribió:Si ha sido arreglado, esta en el preguntas y respuestas.....si es que no leemos....

Donde está ése famoso post de preguntas y respuestas???
Llevo más de media hora buscándolo y no lo encuentro. :cry: :cry:
Woolridge
Aficionado
Aficionado

Notapor kief » Dom Nov 18, 2007 12:12 pm

hola a todos primero decir que parche es la caña ehnorabuena a los creadores sois unos crak queria preguntar una cosilla veras cuando juego on-line y me cojo brasil no salen jugadores como adriano ronaldo y algunos mas que deberian estar en su lugar hay otros que nose ni quienes son esto tiene solucion si la tiene alguien me puede explicar como cambiarlo porque en of-line si se pero para on-line no, venga gracias y un saludo a todos
kief
Utillero
Utillero

Notapor relo_1403 » Lun Nov 19, 2007 2:33 pm

pabler9s escribió:No se si sera culpa mia o no, aunque las caras son las de los jugadores, de lejos sigo viendolo con calvas, por ejemplo a Tevez, como puedo arreglar eso? Gracias

Yo tengo el mismo problama, al parecer es porque usan bincha, ayuda por favor tambien en las rayas negras en la habilidad de los jugadores antes de empezar un partido.

Saludos.
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Woolridge » Lun Nov 19, 2007 6:47 pm

:( Yo sigo aún también con el problema de las rayas negras en las habilidades de los jugadores, y aunque el parche es una pasada, lo de las rayas negras me quita bastante las ganas de jugar. Soy un enamorado de la liga Máster y no sé jugar sin especular con si éste tiene un punto más de Potencia de tiro o si el otro tiene un punto más de aceleración.

Como he dicho, el parche es una pasada, me quito el sombrero ante toda la gente que se ha matado a hacer cada face, cada estadio, cada balón, etc, y también ante los que han tenido la santa paciencia de recopilarlo todo y hacer este patch. Pero el problema quizás no está en el parche, sinó en la falta de información que nos dan para solucionar los errores.
No porque haya pasado de leer las explicaciones de lo que trae el patch, pasos a seguir para la instalación, links de descargas, fixes del faceserver y stadiumserver, instalación de los fixes del faceserver y stadiumserver etc etc, (que como véis ya me lo he leído y releído todo varias veces) sinó por la falta de información porque he perdido más de una hora y media ya buscando la solución al problema de las rayas negras en los stats de los jugadores, entre respuesta y respuesta y lo único que he encontrado es que SÍ que hay una solución, pero no quieren contar cual es. SEGURÍSIMO que en su momento se contó, quizás por poner un ejemplo en la página 38 del post del Total Patch. Pero yo no estaba para leerlo en su día, y ahora no puedo coger y leerme las 280 páginas que hay aprox. entre el post del Total Patch y el de los Fixes. En un par de respuestas que se han escrito entre las casi 280 páginasnhe leído que la "solución está ya explicada, lee un poco" por un lado, y que "la solución está en el post de preguntas y respuestas". Pero no he podido encontrar ni la solución, ni el post de preguntas y respuestas.

Alguien puede señalarme donde está el post de preguntas y respuestas??? (por supuesto descartando ya a estas alturas que alguien tenga la voluntad de explicarme la solución directamente porque ya veo que va a ser que no). :(

De antemano, muchísimas gracias por perder el tiempo leyendo esto, comprendiendolo, y dando una respuesta si se diera el caso.

P.D: Si realmente la solución estuviese fácil de encontrar, por favor decidmelo también porque no la he encontrado y así aprovecho y ya me pego un tiro directamente. :wink:
Woolridge
Aficionado
Aficionado

Notapor relo_1403 » Jue Nov 22, 2007 3:32 am

las caras de maradona y de otros clasicos no reconoce las del kitserver estan las de siempre osea las hastalas, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esperando respuestas.
Ayuden porfavor.
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches