Mié Nov 14, 2007 7:17 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, verdolaga18, no sale la ventana para guardar en el escritorio :S
Mié Nov 14, 2007 7:20 pm
ojo, hay un error con la disposicion de las carpetas.
Cuando le den importar folder, y vayan a elegir la carpeta, NO elijan la primer cv_0 por ejemplo, haganle doble click que adentro tiene OTRA carpeta cv_0.
A esa segunda carpeta delen importar...
A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta solo.
Todas las carpetas tienen una sub-carpeta con el mismo nombre, importen la segunda, no la primera.
PD: estoy esperando a alguien que me de bola con mi post anterior, gracias.
Mié Nov 14, 2007 10:41 pm
He ahí el error, si alguien lo resube a mediafire o rapidshare, prometo hacer mirrors
Saludos!!
Mié Nov 14, 2007 11:27 pm
vakansisimo!
Jue Nov 15, 2007 12:20 am
cenovita escribió:ojo, hay un error con la disposicion de las carpetas.
Cuando le den importar folder, y vayan a elegir la carpeta, NO elijan la primer cv_0 por ejemplo, haganle doble click que adentro tiene OTRA carpeta cv_0.
A esa segunda carpeta delen importar...
A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta solo.
Todas las carpetas tienen una sub-carpeta con el mismo nombre, importen la segunda, no la primera.
PD: estoy esperando a alguien que me de bola con mi post anterior, gracias.
eso lo explica todo, gracias CENOVITA
Jue Nov 15, 2007 12:35 am
Una preg, se puede no poner las letras de "exhibiotion, end, edti...etc" ??
se puede borrar las unknow para eso?
el parche esta muy lindo, pero esas letras no me gustan, quiero dejar las originales...
gracias...
Jue Nov 15, 2007 1:42 pm
verdolaga_18 escribió:Una preg, se puede no poner las letras de "exhibiotion, end, edti...etc" ??
el parche esta muy lindo, pero esas letras no me gustan, quiero dejar las originales...
gracias...
al principio de este mismo post, te explica que tenes que borrar para no cambiar el skin.
salutes!
PD: que bueno que nadie me dio una mano con el tema de las selecciones!!!
Jue Nov 15, 2007 1:48 pm
porfavor no podras cambiar los links de descarga porq esos de filefront andan mal,dice algo de un error.espero q los cambies o arregles asi puedo usar este parche,q por la pinta,me parece q es el mejor q ha salido hasta ahora
Jue Nov 15, 2007 6:41 pm
moreno25a escribió:guillepro...
seguramente sera eso y se q no es este foro para hacer esta pregunta,, pero despues de leer y leer eskogi este por el tema de parches y cosas asi pensando q el problema seria ese.. una mala instalacion o un parche mal bajao...gracias por tu respuesta y perdona por haber puesto aki esta pregunta..
mi disco lokal lo tego en h: no en c: como deberia de estar...
gracias de nuevo guillepro..
saludos
No te preocupes amigo.
Lo que dije antes es con una buena intención para colaborar y para hacerte saber que procures no desviarte del tema, antes q algun administrador del foro llame la atención. Me ha pasado antes igual.
Ademas que tienes toda la razón para intentar buscar ayuda de algun modo si es tu interes.
Casualidad a mi me pasó lo mismo y justamente el sistema operativo en el disco H.
No sabía y google fue mi solución exactamente para ese problema. A veces hay que tomar otras vías y son las mas comunes.
No fue nada y reconosco tu agradecimiento.
Jue Nov 15, 2007 8:49 pm
cenovita escribió:verdolaga_18 escribió:Una preg, se puede no poner las letras de "exhibiotion, end, edti...etc" ??
gracias...
al principio de este mismo post, te explica que tenes que borrar para no cambiar el skin.
salutes!
PD: que bueno que nadie me dio una mano con el tema de las selecciones!!!
Ya lo habia leido eso, ya borre esos unknows para cambiar el skin, pero las letras siguen, yo quiero dejar las letras originales, y quiero saber q unknows son, aparte de los q el ya menciono q no son ninguno de esos, para las letras.
Full Version