Sab Ene 05, 2008 12:25 pm

Yo es que creo qeu vienen canciones buenas, por ejemplo, mi favorita "go to the goal". Ahora, entre los dos, si quereis, poneis sugerencias de musica. Estamos abiertos a todo :) Si es pa mejorar lo que tenemos, mejor. Saludos a todos y animo colaboradores que ya va qeudando menos

Sab Ene 05, 2008 1:24 pm

si como bien dices thebest1415 eso siempre se puede mejorar,me dices las canciones q1ue tienes en un privi y te cuento mas o menos algunas y ya coges las que quieras o no,te parece?? sin tratar de entrometere creo que te puedo echar una manita......

Sab Ene 05, 2008 6:11 pm

Escribid sugerencias para la música, y POR FAVOR NO OS PASEIS con el número de mensajes.

Dom Ene 06, 2008 4:34 pm

Con muchas ganas de jugar un Hercules - Elxe jejeje...

Dom Ene 06, 2008 5:26 pm

Animaros en vuestro trabajo y daros las gracias por lo que hacéis totalmente GRATIS.

antonio4785 entre esos cuatro mas malos de segunda seguro que poneis a mi Nastic, No?
Estoy ollendo el partido y damos pena.

Dom Ene 06, 2008 5:43 pm

por ejemplo yo soy de elche c.f. y estoy como loco por jugar con el granada tenerife
numancia y por supuesto contra el hercules,lo veo perfecto le da un realismo al juego impresionante,
tienes todo mi apoyo blackball jajaja!

Dom Ene 06, 2008 5:46 pm

ojosverdes deberiamo jugar tu y yo un elche-hercules,por lo q veo...jajaja,
muxo elche,buen rollito!!!

Dom Ene 06, 2008 6:54 pm

Fagozito escribió:Frangoitia, se refiere a que es mejor porque hace más real el juego, desde el punto de vista de los españoles. Evidentemente el nivel de la liga francesa es superior al de la segunda división española (liga BBVA), creo que eso no escapa a nadie.

A mí con que pusieran a los clásicos (Numancia, Real Sociedad, Celta, etc.) me valdría, sin la BBVA entera. Pero claro, para los aficionados de esos equipos de lujo. Ánimo con este parche

Lun Ene 07, 2008 1:23 am

Fagozito escribió:Frangoitia, se refiere a que es mejor porque hace más real el juego, desde el punto de vista de los españoles. Evidentemente el nivel de la liga francesa es superior al de la segunda división española (liga BBVA), creo que eso no escapa a nadie.

A mí con que pusieran a los clásicos (Numancia, Real Sociedad, Celta, etc.) me valdría, sin la BBVA entera. Pero claro, para los aficionados de esos equipos de lujo. Ánimo con este parche
weno la verdad esq la liga francesa es mejor que la bbva,pero los equipos de nivel medio les daria un baño nuestros grandes de segunda porq en la liga francesa hay 4 gatos wenos y deja de contar asiq weno mejor la liga bbva que esta mejor.jejeje venga chicos que ya queda poco un ultimo empujon que ya sale,jejeje venga anda..............

Mar Ene 08, 2008 2:31 am

a tó esto...cuanto le queda al parche?...jejeje...

Me apunto a un Hércules - Elche....pero yo con el Hércules...q soy de Santa Pola...jejeje...

Full Version