Sab Ene 26, 2008 2:45 am

hola

he visto que por ejemplo River, viene como predeterminada la camiseta alternativa, y en las tribunas queda esa camiseta Roja en lo hinhcas

por los general, siempre se usa la camiseta titular jugando de local o mejor dicho viene pre definida asi, en cambio a River le viene la suplente

como se arregla eso?? porque jugando con boca, , que nada tiene que ver en colores, river la pone como pre determinada la roja

en otro orden de defectos, veo que los nombres de los jugadores se superponen en los auspiciantes en la parte de atras de la camiseta

saludos y espero que salga un OF con todas las nuevas actualizaciones

felicitaciones por el trabajo

Sab Ene 26, 2008 6:57 pm

alguien sabe cambiar la ubicasion de los equipos?

por favor

Dom Ene 27, 2008 3:44 am

ola jej oigan me pueden desir por fa como cambiarl los uniformes en la master league pq siempre juege de visitante o de local me sale la misma es algun boton predeterminado o q tengo q haser

Dom Ene 27, 2008 6:45 am

Hola fifabolivia... la verdad q re piola el pach!!! recien lo baje je... bueno nada... para la gent q esta arreglando el OF, aca les dejo unos datos sobre las altas y bajas de los equipos uruguayos... x si quieren arreglarlos...

== DEFENSOR SPORTING: Altas: Juan Pablo Rodríguez (Racing y goleador del Apertura de Segunda), Sebastián Díaz (Huracán de AFA), Jorge Cazulo (Rampla Jrs.), William Ferreira (Fénix), Cristian Sosa (retornó de Plaza Colonia). Bajas: Andrés Lamas (Turquía), Cristian González (Ashdod de Israel); Williams Martínez (Valenciennes, FRA), Sergio Valenti (ARG), Carlos María Morales (firmó por Danubio), Martín Parodi, Nelson Semperena (cedido a Central Español), Pablo Curbelo (a Wanderers).

== PEÑAROL: Altas: Damián Frascarelli (M. Misiones), Carlos Bueno (Boca Jrs.), Darío Rodríguez (Schalke 04 Alemania), Marcel Román (Danubio), Ruben Olivera (Juventus), Fabián Estoyanoff (Valladolid), Diego Fernández (Central), Omar Pérez (Rampla Jrs.). Bajas: Marcelo Méndez (Junior, COL), Juan Castillo (Botafogo), Nicolás Vigneri (Cruz Azúl México), Sebastián Galán (Wanderers), Gonzalo Lemes, Sebastián Sosa (Central Español), Arnulfo Valentierra (Bolivar) y Leonardo Fabio Moreno (Venezuela), Ascensos: Matías Aguirregaray.

== NACIONAL: Altas: Leonardo Burián (retornó de B. Vista), Gastón Filgueiras (Arsenal de AFA), Pablo Melo (libre de Cerro), Sergio Blanco (China). Bajas: Federico Laens (Udinese de Italia), Derlis Florentín (Danubio), Marcelo Sosa (Tecos de México), Agustín Viana (Atlético Mineiro de Brasil), Bruno Coutinho, Luis Oyarbide (cedido a préstamo a Central Español), Vinicius (River Plate), Martín Cauteruccio (cedido a préstamo a Central Español), Lucero Alvarez (cedido a Juventud).

== DANUBIO: Altas: Derlis Florentín (Nacional), Gabriel Alcoba, Carlos María Morales (Defensor Sp.), Mateo Fígoli (México). Bajas: Marcel Román (Peñarol), Ignacio González (jugará en Europa), Cristian Stuani (Reggina de Italia), Damián Santín (Fénix); Danny Tejera (Pérez Zeledón de Costa Rica).

== WANDERERS: AltasCristian Yeladian (B. Vista), Fernando Fadeuille (Millonarios COL), Pablo Curbelo (Defensor Sp.), Manuel Abreu (Liverpool), Sebastián Galán (Peñarol). Bajas: Ronald Ramírez (La Equidad, COL), Julio Rodríguez (Alki, Chipre), Claudio Dadomo (Hammarby de Suecia), Marcelo Broli (Audax Italiano CHI), Darío Flores (River Plate) y Mauren Franco.

datos sacados de: www.tenfieldigital.com.uy

Espero q alguien c anime y le meta una mano a los equipos uruguayos

PD: Tengo un OF con el plantel nuevo de PEÑAROL... lo unico q esta echo son los rasgos de la cara (bastante bn), la altura, peso y dorsal... si lo quieren para terminar de arreglarlo diganme y c los paso x msn...
saludos

Dom Ene 27, 2008 6:51 am

a me olvidaba... los kit de los equipos uruguayos tan bastant desactualizados... o con algunos defectos... yo tengo los de PEÑAROL home & away.... NACIONAL Home... DANUBIO Home & Away... Y estoy x hacer los estrenados en la "copa RICARD" x DEFENSOR... tambien si los quieren para el pach avisen... SALUDOS

Lun Ene 28, 2008 1:31 pm

zuno152030 escribió:ola jej oigan me pueden desir por fa como cambiarl los uniformes en la master league pq siempre juege de visitante o de local me sale la misma es algun boton predeterminado o q tengo q haser

los botones son: 1 camiseta del local 2 camiseta del visitante 3 arquero local 4 arquero visitante

Lun Ene 28, 2008 2:43 pm

el parche lo estoy organizando con el Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!! para que ya no instalen nada y todo sea mas facil

y necesito kitmakers, facemakers ,y demas con ganas de trabajar y armar un staff solido para el foro pesconmebol los ke se anotan mandarme un mp y asi sacamos el mejor parche en el futuro para pes 2008

salu2

Lun Ene 28, 2008 3:17 pm

che yo puedo colaborar con algunas faces
tengo unas cuantas del futbol argentino...pero me quede sin photoshop, jeje no se que pasa con la licencia si alguin sabe cmo travesiar eso grosisimo, lo que si necesitaria un poco de ayuda con las textures...che pero como es la onda de las faces...va a salir el kitserv para las faces que onda?

Lun Ene 28, 2008 5:39 pm

ahh che un cosa, no se si sera xq el kitserv anda medio mal, pero las camisetas, aveeeces estan bin y aveces no...

Lun Ene 28, 2008 6:03 pm

me retracto sobre hector tapia xD ahora dijo ke se kedaba... en un rato podre los planteles completos para esta temporada de los 4 equipos chilenos...

Full Version