Vie May 02, 2008 3:23 pm
muchachos, no se como pueden criticar algo que no hacen ustedes.
estos flacos estan haciendo lo que tienen ganas, dejenlos tranquilos o haganlo ustedes, el mundo funciona asi.
es el eterno ejemplo de la gente que se queja del gobierno y despues se rasca la chaucha todo el dia y vota en blanco o impugnado.
encima que se pasan horas haciendo un patch para COMPARTIR con nosotros tenemos la altura de quejarnos?
si por mi fuera que esten todos los equipos de sudamerica, me divierte mas jugar con los hermanos urugua de peñarol o nacional que jugar con el garching de moscu o cualquiera de esos equipos que no se ni el nombre, pero bueno amigos, ajo y agua, a joderse y a aguantarse.
y agradezcamos que comparten todo el laburo que hacen con nosotros!
tranquilamente podrian hacerlo solo para ellos en sus casas...
un abrazo desde argentina
paz amigos, PAZ!!
Manucho
Vie May 02, 2008 4:38 pm
en primer lugar GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
la primera version de este parche ha sido lo mas grande que ha pasado por mi ordenador! mis amigos con la play, se mordian las uñas al verlo, y sobre todo cuando salio la porqueria del 2008, y yo seguia con mi pes6 actualizado.
Solo una duda tecnica:
Aunque supongo que se cambiaran algunas cosas de estadios, caras, balones, kits (en realidad kits....no se si se cambiaran, porque claro los nuevos 08/09 no han salido yo tengo algunos que han cambiado a lo largo de la temporada, como el betis), etc....
Yo basicamente lo que quiero saber, es que si el option file, con solo cambiar eso, se me cambian los equipos, plantillas etc...es decir, que si con tan solo cambiar el option mio, por el que hagais, se me cambia y ya tengo al rangers, zenit, fichajes de invierno, etc....solo eso. Y muchas GRACIAS DE NUEVO!!!
Si, despues alguien va haciendo un option file con los fichajes de verano, que seguro que entre todos podemos hacerlo, pues ya ire "actualizando" aparte de los kits, que es lo mas basico.
Vie May 02, 2008 5:25 pm
Muy buena noticia!!! Estaria bueno que metas mas equipos Argentinos y equipos que juegan la libertadores Gracias!!!
Vie May 02, 2008 6:00 pm
muy buena noticia

lo estoy esperando de q empezo el 2008.
una pregunta ¿estan todos los jugadores nuevos de boca juniors?
Vie May 02, 2008 6:31 pm
Gente hace un poquito escribi, me gustaria por favor si no es molestia que solo agreguen la explicacion para la instalacion, ya que no poseo el nivel intelectual apropiado, y no se nada de parches ja! o sino que me expliquen por aqui! GRACIAS DESDE YA Y SUERTE Y ESPERAMOS PRONTO TODOS ESTA SALIDA!
Vie May 02, 2008 6:54 pm
una pregunta, el parche arregla las lineas negras y el problema con los balones?
por otro lado, para instalarlo tienes que descargarte el kitserver pero segun he leido parece que el parche ya lo trae. puedes seguir las instrucciones para la version 1 que son de pes5 pero el proceso es el mismo. aqui te dejo el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59144
tambien te recomiendo que descargues el player gdb manager muy util para agregar caras, balones, botas y estadios
por cierto, completamente de acuerdo en remplazar a las clasicas y los sudamericanos
Vie May 02, 2008 7:08 pm
Cuantos estadios tendra aproximadamente????
Pregunto porque yo al stadiumserver lo tengo re completo, de la version original, con un monton de estadios y el MAP.
Es para saber, sino, posteriormente adaptar mi map y stadiumserver para su parche. Sigan asi y muchas gracias.
Vie May 02, 2008 7:54 pm
muy bueno
Vie May 02, 2008 8:47 pm
Aqui una previa de New Wembley, el estadio que usara la seleccion de Inglaterra en este parche:
Vie May 02, 2008 9:03 pm
este parche tiene que estar mu bien voy a probarlo
Full Version