Mié Abr 23, 2008 5:29 pm
pues menos mal que su autor es del Cordobazefirote escribió:lo decia ironicamente( eske pienso ke deberia tener mas puntuasion hombre! lolthebest1415 escribió: ZEFIROTEEEEEEEEE
¿Como puedes decir que el Cordoba del parche es Dios??? no rijes,,, yo tengo una liga master y el cordoba solo tiene 2 puntos en 6 o 7 partidos,,, siendo el último clasificado.
Mié Abr 23, 2008 6:25 pm
Mié Abr 23, 2008 6:30 pm
yendo a la carpeta rv_s.img y eliminando el unnamed_109.bin unnamed o como se llameisma77 escribió:una pregunta como puedo cambiar el fondo al inciar... es decir el de la pantalla de pulsa start es que me gustaria dejar uno que tengo.GRACIAS. muchas gracias por el trabajo de todos los que an colaborado en el parche
Mié Abr 23, 2008 6:59 pm
thebest1415 escribió:posibles problemas,,asturboy escribió:es el primer parche que me da problemas y los problemas son, que los escudos de los equipos no me salen bien... no entiendo que pasa...y luego dentro del kit server vienen dos carpetas pero es imposible instalr algunos de esos archivos con en afs ya que no bienen nombrados correctamente....los kits y eos tbn me salen bien..no entiendo el posible fallo...
- no lo instalas bien
- tienes más de 1 parche
- tu ordenador lo rechaza misteriosamente...
.............-Por problemas del kitserver u otro fallo
pero a muchos le funciona bien, osea que fallo nuestro no es
Mié Abr 23, 2008 7:20 pm
thebest1415 escribió:yendo a la carpeta rv_s.img y eliminando el unnamed_109.bin unnamed o como se llameisma77 escribió:una pregunta como puedo cambiar el fondo al inciar... es decir el de la pantalla de pulsa start es que me gustaria dejar uno que tengo.GRACIAS. muchas gracias por el trabajo de todos los que an colaborado en el parche
Mié Abr 23, 2008 8:00 pm
asturboy escribió:thebest1415 escribió:posibles problemas,,asturboy escribió:es el primer parche que me da problemas y los problemas son, que los escudos de los equipos no me salen bien... no entiendo que pasa...y luego dentro del kit server vienen dos carpetas pero es imposible instalr algunos de esos archivos con en afs ya que no bienen nombrados correctamente....los kits y eos tbn me salen bien..no entiendo el posible fallo...
- no lo instalas bien
- tienes más de 1 parche
- tu ordenador lo rechaza misteriosamente...
.............-Por problemas del kitserver u otro fallo
pero a muchos le funciona bien, osea que fallo nuestro no es
lo he vuelto a mirar todo y el problema esque no me salen los escudos ni de las ligas ni d elos equipos bien....eso viene en el option file o en otro sitio??
Mié Abr 23, 2008 9:42 pm
Jue Abr 24, 2008 12:45 am
Jue Abr 24, 2008 12:56 am
carlossolano escribió:
Woow ahora si que esta wuapo wuapo el marcador lo unico que se ven un poco pequeños los escudos pero bueno asi es mas realista, TE PONGO UN 10 ATLANTIS!!
Otra cosa, ¿me podeis decir para que sirve el unnamed_728 del cv_0?
Esque he descubierto que cuando le meto no me salen los escudos grandes (128x128), y ya me paso hace 2 o 3 meses por eso lo se.
salu2
Jue Abr 24, 2008 12:59 am