Mar May 27, 2008 6:06 pm

NITRO666 escribió:YA ME LO EMPECE A BAJARR!!!!!! que tal son los comentarios? son mas completos que los del parche de 3D game???

son los mismos

salu2

Mié May 28, 2008 2:11 am

Son muy iguales nitro. Fifa bolivia, te cuento que lo de los cantio pasa...pero bueno no es la muerte de nadie loco...el tema es que quisiera saber si me podes pasar el map de los cantitos. Abrazo de gol !!!

Mié May 28, 2008 6:10 am

hola jugue contra univercitario de peru y tambien cantan canciones de racing e independiente
esto se podra arreglar?
saludos y gracias

Mié May 28, 2008 2:41 pm

apuravina escribió:hola jugue contra univercitario de peru y tambien cantan canciones de racing e independiente
esto se podra arreglar?
saludos y gracias

dede ser problema de su dkz studio por ke a mi y a casi todos les corre todo bien, tiene ke instalarlo con el dkzstudio0.92

salu2

Mié May 28, 2008 6:25 pm

yo tambien baje el dkz 0.92 y me pasa exactamente lo mismo!!!

Mié May 28, 2008 10:04 pm

Fifabolivia, no tengo nada contra vos, pero esto debe estar relacionado a los cantitosstandard, no me podrias pasar los maps de cantitos asi lo veo. La mayoria anda bien...pero muchos equipos de afuera cantan canciones de los equipos de avellaneda, Abrazo

Jue May 29, 2008 1:21 am

fifabolivia no seria posible que lo hicieras como el super patch america que contiene ademas de las ligas sudamericana la UEFA ya que quiero devfolverme al pes 6 ya me toca jugar mi pes 2008 en low pero quiero mi pes 6 con estas caracteristicas, sin la liga chilena y con la UEFA.

de antemano GRACIAS

Jue May 29, 2008 2:33 pm

Gabo326_1610 escribió:Fifabolivia, no tengo nada contra vos, pero esto debe estar relacionado a los cantitosstandard, no me podrias pasar los maps de cantitos asi lo veo. La mayoria anda bien...pero muchos equipos de afuera cantan canciones de los equipos de avellaneda, Abrazo

ok mañana te lo paso por mp

salu2

Jue May 29, 2008 4:25 pm

buena lko esta supervakan tu parche pero en EMELEC kuadno se juea partido amistoso vakan si sale le la bandera y todo de EMELEC y xk kuadno juego liga master me aparecen en las graderias del estadio la bandera de Atlas? algo tengo mal o ns espero t respuesta

Vie May 30, 2008 5:11 am

tengo un problema con la descarga por el rapidshare voy en la parte 16 y en lo ultimo de la descarga se para y no descarga mas :/ funsionara si bajo la parte 16 por el massmirror y se combinen los archivos del rapidshare con el massmirror :D ?

Full Version