Moderador: Moderadores
Diego05 escribió:Hola
JACASCJ, co respecto a la actualizacion de equipos de la conmebol, te parece si te ayudamos colocando una pequeña descripción del jugador (aparte de su nombre y posición en la que juega)...por ejemplo:
Equipo: YYYYYY
Nombre: XXXXXX
Posición: Delantero (Suplente)
Pierna más hábil: Derecha
Descripción: piel negra, pelo corto, 1.70m aprox, gran velocidad, disparo normal, cabecea muy bien, se cansa muy rápido (con esta descripción también te estoy diciendo que no ejecuta bien los tiros libres)
¿que te parece? de repente es mucho trabajo....
nos vemos
Diego.
JulioJam escribió:Hola amigos espero me puedan ayudar!!!
Miren el parche esta genial pero siento que le han modificado la jugabilidad con que antes se desempeñaba el PES5, pues ahora en nivel 3 como cuesta pasar a los jugadores, solo le ponen el pie a uno y se la quitan, le echan cuerpo y lo mueven facilmente y asi como estas hay muchas cosas que desesperan, no se si alguien sabe que hay que modificar o hacer para que todo el parche se quede pero la jugabilidad sea como la anterior plissssssssssssssssssss, ayuda!!!!!!
Saludos!
jonidj escribió:sergioloco escribió:necesito ayuda....no se porqe razon se me qeda todo tildado en la alineacion antes de empezar el partido....desinstale e instale todo...pero pasa lo mismo...la cosa es qe en other liges todavia tengo los equipos del parche...como hago para sacarlos totalmente...gracias.
komo komo puedes explikarlo un poko mejor y asi poderte ayudar kon algun detalle mas? ske no lo entiendo muy bien
y para hernan_05 pos nose komo se solucionara eso yo todaabia no e jugado una liga master y de momento no me e enkotrando kon ningun error
hintoni escribió:hola muy buenas a todos, antes de nada agradeceros y daros la enhorabuena por el parche porque esta genial, lo que pasa que tengo un problemilla, haber si me lo pudiérais solucionar, me funciona todo, los cánticos, los estadios, los balones, etc etc, pero lo unico que no me sale es la equipación de este año, como por ejemplo el Real Madrid con la propaganda de BENQ y el Barcelona con la de UNICEF, porqué puede ser?, muchas gracias de antemano, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados