Mié Feb 14, 2007 3:35 pm

y se pueden juntar 2 optionfile, pro sia lguna vez kiero aplicar otro parche? el de autonomicas o algo?? gracias

Mié Feb 14, 2007 3:38 pm

palmerito escribió:me da que va a ser por lo del kitserver supongo porque asi asi lo que e instalado a sido el dkz, por lo de la tarjeta no puede ser porque jugue cn el modo original y si me dejaba , ien me da el enlace para el kitserver y ayudarme un poco

Todo está en la 1er página, sigue el tutorial, descarga lo que necesites y listo, no es difícil.

Mié Feb 14, 2007 3:44 pm

ok lo intentare otraves si tengo algun problema o algo pregunto d nuevo ;)

edito:ya me baje el kitserver

Mié Feb 14, 2007 3:57 pm

sumendia escribió:y se pueden juntar 2 optionfile, pro sia lguna vez kiero aplicar otro parche? el de autonomicas o algo?? gracias

No se pueden juntar, porque cada parche tiene su propia configuración, puedes usar los option files pero lo más probable es que muchas caras, peinados, etc, no te coincidan, por eso siempre es conveniente bajarse los parches completos, es la idea.

Mié Feb 14, 2007 4:13 pm

cual es el link del update del option file, xq vaya lio hay en la primera pagina

Mié Feb 14, 2007 4:26 pm

quien me ayuda paso a paso para lo de joga bonito esque no lo entiendo :S

Mié Feb 14, 2007 4:32 pm

kanito escribió:cual es el link del update del option file, xq vaya lio hay en la primera pagina

Si no me equivoco es el que tiene link de rapidshare y de megaupload, igualmente cuando te bajas el update.rar dentro está el option 4.0, la diferencia es que no trae a Makulula (yo tengo esta versión).

Mié Feb 14, 2007 4:33 pm

palmerito escribió:quien me ayuda paso a paso para lo de joga bonito esque no lo entiendo :S

no entiendo, qué es eso de "joga bonito" ???

Mié Feb 14, 2007 4:42 pm

pero yo solo kiero el option file, lo demas no me interesa, y si tengo q bajarme 140 mb...ademas de q no me deja bajarlo...

Mié Feb 14, 2007 5:12 pm

kanito escribió:pero yo solo kiero el option file, lo demas no me interesa, y si tengo q bajarme 140 mb...ademas de q no me deja bajarlo...

es que vas a tener problemas con lo que tengas instalado, por ejemplo las caras, los escudos de los equipos, el s_text, no te va funcionar...además qué sentido tiene bajar un option file de un parche ?? Para algo se hace el parche no ??

Full Version