Ya que tengo la bundesliga en lugar de la liga holandesa, no me importa cambiar mi option file actualizado de la liga holandesa por otra liga, siempre que dejemos al PSV (por jugar la champions este año) y al AJAX (por razones sentimentales). Puedo sustituir a dos equipos europeos que no jueguen o hayan jugado champions este año y cambiar la liga holandesa por otra, como por ejemplo la argentina, pero todo ésto creo que debemos hacerlo en un hilo aparte, ya que si no desvirtuamos el objeto de un hilo que, creado por catirga, debe decidir él. Por ello, si tenéis alguna opinión al respecto, os rogaría que lo expresárais en el hilo que he creado con la revisión del option de catirga:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67979
Al César lo que es del César: reitero que los stas, jugadores, etc. de mi option están tomados del option de catirga, por lo que, si recibo alguna opinión en contra, no tengo ningún inconveniente en retirar mi parche, porque, en ningún momento, quiero herir la sensibilidad de nadie. Por este motivo, para comentarios sobre este proyecto (también quiero actualizar el mercado de invierno en su momento), os remito al hilo creado al efecto, y no éste.
Saludos.