Mié Feb 14, 2007 5:48 pm
Mié Feb 14, 2007 6:04 pm
clpe_007 escribió:Ingeniero quiero saber una cosa, quiero instalar el parche de la champions que me baje, no me dara ningun problema con tu parche?? espero tu respuesta y gracias
Mié Feb 14, 2007 6:07 pm
Mié Feb 14, 2007 6:24 pm
victoralpo escribió:no lo entiendo
Mié Feb 14, 2007 7:52 pm
piedrolo escribió:Arroyo69 escribió:Hola, e instalado el parche y me va todo bien. Pero tengo un problemilla con los marcadores, m salen arriba dos cuadros blancos cuando estoy jugando. Alguien me puede decir como puedo solucionarlo??.
Podria meter los comentarios de la sexta con este patch?? gracias
eso es porque no has sustituido el nuevo s_text
lo tienes que poner en la carpeta Dat, el parche de la sexta también se puede poner,incluso encima de los de la Ser (o tener los 2)
Mié Feb 14, 2007 8:18 pm
Arroyo69 escribió:piedrolo escribió:Arroyo69 escribió:Hola, e instalado el parche y me va todo bien. Pero tengo un problemilla con los marcadores, m salen arriba dos cuadros blancos cuando estoy jugando. Alguien me puede decir como puedo solucionarlo??.
Podria meter los comentarios de la sexta con este patch?? gracias
eso es porque no has sustituido el nuevo s_text
lo tienes que poner en la carpeta Dat, el parche de la sexta también se puede poner,incluso encima de los de la Ser (o tener los 2)
Pero el s_ text le copio a la carpeta o le aplico con el DKZ??
Mié Feb 14, 2007 9:56 pm
nMLasKi escribió:clpe_007 escribió:Ingeniero quiero saber una cosa, quiero instalar el parche de la champions que me baje, no me dara ningun problema con tu parche?? espero tu respuesta y gracias
Si es un parche que se instala INDEPENDIENTE (como por ej el parche del mundial de alemania) no vas a tener ningún problema, pero caso contrario vas a tener quizás problemas con caras/peinados e incluso con estadios, el parche de ingeniero tiene su propio s_text y 0_text, además el s_text sólo es compatible con el mismo option file de ingeniero.
Mié Feb 14, 2007 10:10 pm
Mié Feb 14, 2007 10:45 pm
kalvin escribió:Hola . Ingeniero , eres la poya tio , me impresionan tus trabajos para el pes . tio , eres la leche . Yo me bajé el parche este de Nt89 y lo instalo todo correctamente , pero en la pantalla de edición (dentro del juego) no se me ven los trajes de la carpeta uni . Porq puede ser ???? contesta porfa , no creo q tu no puedas solucionarlo .
Mié Feb 14, 2007 11:37 pm