-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 213

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Jesus17__ » Sab Ago 05, 2006 2:52 pm

wenas, os felicito x el parche
Cuano ago cambios en el partido se me ve otras caras distintas eso xk es?? eso se puede arreglar??
Jesus17__
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruthbreak » Sab Ago 05, 2006 3:06 pm

MK despues de llevar una semanita pikado se m sale al windows kada dos por tres. He probado las solcuiones del 3d analyze ese y lo del map... por separado cada uno, también... Del agobio que coji porque no podía jugar he optado por formatear el pc... y lo unico que tenog instaldo es el juego con el parche... cuando llego a la misma parte (unos cuantos partidos de liga master) se me vuelve a salir he vuelto a probar las soluciones que proponeis... y sigue sin funcionar... sólo PIDO AYUDA!!! cuando mas enganchado estaba va esto y deja de funcionar ALGUNA SOLUCIÓN PIDO!!!

Gracias por adelantado!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Sab Ago 05, 2006 3:12 pm

Ruthbreak escribió:MK despues de llevar una semanita pikado se m sale al windows kada dos por tres. He probado las solcuiones del 3d analyze ese y lo del map... por separado cada uno, también... Del agobio que coji porque no podía jugar he optado por formatear el pc... y lo unico que tenog instaldo es el juego con el parche... cuando llego a la misma parte (unos cuantos partidos de liga master) se me vuelve a salir he vuelto a probar las soluciones que proponeis... y sigue sin funcionar... sólo PIDO AYUDA!!! cuando mas enganchado estaba va esto y deja de funcionar ALGUNA SOLUCIÓN PIDO!!!

Gracias por adelantado!!

pasame tu partida guardada de la liga master
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robbiee » Sab Ago 05, 2006 4:35 pm

Semejante parche y no tiene equivalente en PS2????? Juer que chungo....
robbiee
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Ago 05, 2006 4:37 pm

robbiee escribió:Semejante parche y no tiene equivalente en PS2????? Juer que chungo....

absolutamente nada....acaso la ps2 tiene executable?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliten1510 » Sab Ago 05, 2006 5:31 pm

mkprods, el parche está bárbaro!!! solo tengo un problema, cuando juego con o contra racing club el juego me sale a windows, ya lo desistanle y lo volvi a intalar pero me sigue pasando, sabes que puede ser? GRACIAS!!!
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablito7cs21 » Sab Ago 05, 2006 5:42 pm

tengo un problema pongo l juego para jugar y se m olle la musica de fondo pro no m sale la imagen/qe puedo acer¿?

contestar rapidp qe tngo gans de probarlo n el foro o en pablito_7_cs@hotmail.com
pablito7cs21
Aficionado
Aficionado

Notapor SECCION_KALE007 » Sab Ago 05, 2006 5:57 pm

maxidenecochea escribió:
SECCION_KALE007 escribió:está d puta madre!! lo unico, es que podiais haber esperado un poco a que se acabara el periodo de fichajes, pero vamos, no digo q x eso esté peor, xk eso a mi no me importa

yo diria que de ultima los podes actualizar vos no? no seas tan peresozo :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja de onda amigo!!!

ya hombre, ya, jeje.
SECCION_KALE007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sisko_87 » Sab Ago 05, 2006 6:02 pm

Mkprods escribió:no te pido que leas todas pero documentarte en unas cuantas un poquito si que es ta contestado mil veces

Y qué mas os da poner los fallos en el post de presentación? :? En fín... gracias de todos modos.
Sisko_87
Aficionado
Aficionado

Problema con MANCHESTER UNITED

Notapor rodrigo_a92 » Sab Ago 05, 2006 6:10 pm

Hola, primero que todo quiero felicitar a todos los que hicieron el parche, está muy actualizado, pero tengo un problema, tengo una partida de la liga master, y la habia guardado cuando mi rival es el manchester united, pero cuando la cargo y comienza el partido se sale el juego, sale el cartel manchester vs scunthorpe y se sale a windows.
Pensé que era mi partida, asique la saqué y jugué unos amistosos y cuando quise jugar contra el manchester pasa lo mismo.
Leí supuestas soluciones pero no funcionan, pasa lo mismo, me bajé la actualizacion del map.txt del faceserver pero nada, ayuda porfavor.
rodrigo_a92
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches