Cuano ago cambios en el partido se me ve otras caras distintas eso xk es?? eso se puede arreglar??
Moderador: Moderadores
Ruthbreak escribió:MK despues de llevar una semanita pikado se m sale al windows kada dos por tres. He probado las solcuiones del 3d analyze ese y lo del map... por separado cada uno, también... Del agobio que coji porque no podía jugar he optado por formatear el pc... y lo unico que tenog instaldo es el juego con el parche... cuando llego a la misma parte (unos cuantos partidos de liga master) se me vuelve a salir he vuelto a probar las soluciones que proponeis... y sigue sin funcionar... sólo PIDO AYUDA!!! cuando mas enganchado estaba va esto y deja de funcionar ALGUNA SOLUCIÓN PIDO!!!
Gracias por adelantado!!
maxidenecochea escribió:SECCION_KALE007 escribió:está d puta madre!! lo unico, es que podiais haber esperado un poco a que se acabara el periodo de fichajes, pero vamos, no digo q x eso esté peor, xk eso a mi no me importa
yo diria que de ultima los podes actualizar vos no? no seas tan peresozo![]()
![]()
![]()
jajaja de onda amigo!!!
Mkprods escribió:no te pido que leas todas pero documentarte en unas cuantas un poquito si que es ta contestado mil veces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados