Mié Feb 14, 2007 11:57 pm

deje como vienen por defecto, o podrías probar dejando 1-1-2-3, no recuerdo bien para qué es cada uno, lo que si sé es que se mejora notablemente la calidad gráfica, igualmente como viene el juego por defecto, al instalar el parche se ve mucho mejor.

Jue Feb 15, 2007 1:53 am

Finalmente despues de horas de actualizar buscar, hacer, modificar map y botas, la carpeta boots totalmente compatible con el option de Ingeniero 24 map hecho por Sebas304 y pablito_el5 (Carpeta boots con map Option Ingeniero24) :

Actualizado hasta 14/02/07 trae 337 botas de alta calidad y muy actualizadas:

:arrow:http://files.filefront.com/Carpeta_boots_option_Inge4rar/;6746776;;/fileinfo.html(Filefront)[24.76MB]
Última edición por Sebas304 el Jue Feb 15, 2007 4:19 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 15, 2007 3:20 am

enorme trabajo sebas !! gracias a ambos, en un rato lo estoy probando

pepersview

Jue Feb 15, 2007 4:26 am

Hola a todos, no se si a mas de uno le pasara = que ami, tengo un problema con los balones de la carpeta balls.
Es que en los partidos de Liga si elige bien el balon , pero en los amistosos pongo uno y salen siempre los del pro original (los reebok,...) He añadido la carpeta del update d elos balones entera.
Gracias por vuestra atencion:P

Re: pepersview

Jue Feb 15, 2007 5:36 am

pepersview escribió:Hola a todos, no se si a mas de uno le pasara = que ami, tengo un problema con los balones de la carpeta balls.
Es que en los partidos de Liga si elige bien el balon , pero en los amistosos pongo uno y salen siempre los del pro original (los reebok,...) He añadido la carpeta del update d elos balones entera.
Gracias por vuestra atencion:P

eso es porque los tienes que seleccionar a través de las opciones del kitserver, con AV PAG y RE PAG, busca hasta llegar a ball selection y luego eliges a gusto la que quieras con las teclas 9 y 0

Jue Feb 15, 2007 6:39 am

Hola a todos...
¿Este es "el parche de ingeniero" o hay algún otro?
Otra cosa, cual es el link para descargar el GDB o al menos el UNI?
Gracias.

Jue Feb 15, 2007 11:51 am

Hola!!!
Tengo un pequeño problema en la liga master.
Cuando empiezo los partidos me salen dos recuadros blancos en cada esquina superior de la pantalla q solo se soluciona cuando en las opciones le digo q desaparezca el reloj y el pequeño marcador de arriba. Tengo puesto el parche de ingeniero 24 y mi juego funciona a traves del 3d Analyze debido a la targeta gráfica q tengo. Mirad si sabeis de q se trata o decidme a kien se lo podría consultar.
Gracias

Jue Feb 15, 2007 12:05 pm

nMLasKi escribió:
kanito escribió:pero yo solo kiero el option file, lo demas no me interesa, y si tengo q bajarme 140 mb...ademas de q no me deja bajarlo...

es que vas a tener problemas con lo que tengas instalado, por ejemplo las caras, los escudos de los equipos, el s_text, no te va funcionar...además qué sentido tiene bajar un option file de un parche ?? Para algo se hace el parche no ??

sq veras, yo solo kiero los jugadores que no estan en el pes original y han surgido en los fichajes de este invierno, lo unico que kiero es pasarlos del option de ingeniero al mio con el pes fan editor, programa que te deja efectuar esta accion

Jue Feb 15, 2007 12:51 pm

MauroPES escribió:Hola a todos...
¿Este es "el parche de ingeniero" o hay algún otro?
Otra cosa, cual es el link para descargar el GDB o al menos el UNI?
Gracias.

En el 1er post figura todo, de quien es te das cuenta por el que posteó, y para bajarte el uni tenés que bajarte el parche completo.

Jue Feb 15, 2007 12:52 pm

kanito escribió:
nMLasKi escribió:
kanito escribió:pero yo solo kiero el option file, lo demas no me interesa, y si tengo q bajarme 140 mb...ademas de q no me deja bajarlo...

es que vas a tener problemas con lo que tengas instalado, por ejemplo las caras, los escudos de los equipos, el s_text, no te va funcionar...además qué sentido tiene bajar un option file de un parche ?? Para algo se hace el parche no ??

sq veras, yo solo kiero los jugadores que no estan en el pes original y han surgido en los fichajes de este invierno, lo unico que kiero es pasarlos del option de ingeniero al mio con el pes fan editor, programa que te deja efectuar esta accion

Entonces no hay problemas, directamente bajate el option file y listo, después importás todos los jugadores a tu otro option file.

Full Version