PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Han expulsado a mario??? no me lo creo que ha hecho este tio? joder si es porque me "insulta" no pasa nada, porque nos conocemos del msn y no le doy importancia, pero me gustaria la vuelta de este forero.
Creo que Cop no hizo eso, porque cada vez que Cop amonesta o expulsa a alguien crea un mensaje dando razones, como debe de hacer un buen moderador o administrador.
En fin Mario lleva tambien unos dias metiendose con los europeos(entre los que yo no estoy puesto que soy Africano geograficamente) llamandolos euroPEO y eso logicamente no gusta y menos en una pagina europea xD xD.
En fin espero que el comite de apelacion le quite la expulsion y lo deje solamente en una amonestacion
primero q todo... gracias a todos por su apoyo... estaba d paseo y afortunadamente no vi mi expulsion :S... jiji
weno gracias a nicolas a asdre y a tuso...
yo le dije a cop q si era por lo de llamar gay a asdre... nosotros hablamos por msn... y pues todo tranqui...
arekus ps claro q se recibe tu apoyo... todo apoyo es impresindible en esta gran labor...
tuso q has sabido d tus amigos d alla?
aprobaron o no? xDDDDD
el OF... seria asi...
las ligas quedarian iguales... solo se intercambiarian la holandesa por la alemana... se sañvarian los mejorres d holanda...
y en ese sitios d la alemana... se meterian los mejoes equipos d la libertadores... ESOS equipos sson lños q faltan por definirse aun...
Xau