Dom Sep 09, 2007 2:30 pm

alfalfaseca escribió:
ANDERDIEZ escribió:soy un maldito inutil con el ordenador, solo lo utilizo para coger apuntes en la facultad y para jugar al pro evolution soccer.

Por último protestar ante el foro, ya que el Athletic se está llenando de extranjeros. DAVID LÓPEZ Y ARANZUBIA; fuera del Athletic!!!

No me puedo creer que alguien con esa mentalidad esté en la Universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un crío de estos que le suben a la Universidad por méritos impropios?? Porque ese pensamiento desde luego que no es de una persona madura, o al menos de una cabeza sana :wink:
Un saludo

La Rioja no es el País Vasco, y como soy independentista, considero a estos dos riojanos extranjeros. Si después de sacar un 8, 78 en selectividad consideras que estoy en la universidad por méritos impropios, el que no debería de entrar jamás a una universidad eres tu.

Dom Sep 09, 2007 2:35 pm

Dejar la política...o ir a otro sitio a hablar de ello...

Dom Sep 09, 2007 2:42 pm

ANDERDIEZ escribió:
alfalfaseca escribió:
ANDERDIEZ escribió:soy un maldito inutil con el ordenador, solo lo utilizo para coger apuntes en la facultad y para jugar al pro evolution soccer.

Por último protestar ante el foro, ya que el Athletic se está llenando de extranjeros. DAVID LÓPEZ Y ARANZUBIA; fuera del Athletic!!!

No me puedo creer que alguien con esa mentalidad esté en la Universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un crío de estos que le suben a la Universidad por méritos impropios?? Porque ese pensamiento desde luego que no es de una persona madura, o al menos de una cabeza sana :wink:
Un saludo

La Rioja no es el País Vasco, y como soy independentista, considero a estos dos riojanos extranjeros. Si después de sacar un 8, 78 en selectividad consideras que estoy en la universidad por méritos impropios, el que no debería de entrar jamás a una universidad eres tu.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

PD: zanjad el tema político ya.

Dom Sep 09, 2007 2:43 pm

ANDERDIEZ escribió:
alfalfaseca escribió:

Un saludo

Ohhhhhhhhh cuidado! Un 8'78 en Selectividad. Pues para tener esa nota no tienes la cabeza muy bien amueblada, porque alguien con la cabeza bien amueblada no sería independentista (más que nada porque sabrían las consecuencias que traerían para su región). Pero allá cada cual con lo que defiende, pero como os independicéis luego no vengáis llorando porque vuestro "país" no prospera.

PD: Accedí a la Universidad con una nota de Selectividad de 9'12 y no voy presumiendo por ningún sitio de ello :wink:

PD2: Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar?

Dom Sep 09, 2007 3:17 pm

K PEDASO DE PAGINAA!!!

Dom Sep 09, 2007 3:25 pm

no discutais amigos hombre...

Dom Sep 09, 2007 3:27 pm

GioGaucho escribió:no discutais amigos hombre...

Eso, y menos sobre esas cosas

Dom Sep 09, 2007 3:41 pm

No quería presumir de nada, cualquier persona con esfuerzo y esmero puede sacar más nota que yo, simplemente me ha dolido que diga que estoy en la universidad por méritos impropios. felicidades al que saco 9 y pico y comentar que esto no es un foro de política, aunque quisiera decir sólo una cosa: ya le gustaría a espanya tener la balanza comercial de euskalherria

y respecto mi duda no resuelta: como se cambian las botas??? aduriz las lleva blancas, y javi martinez

Dom Sep 09, 2007 3:57 pm

ANDERDIEZ si dices que este foro no es de politica, porque terminas con una frase de politica? solo para joder?

Respecto a tu duda, busca en el foro, y encontraras la respuesta.

Y mi ultima frase seria.....jamas conseguireis la indepencendia :)

Zajado tema politico, a partir de ahorra borrare lo que haga referencia a la politica.

Dom Sep 09, 2007 4:01 pm

gracias por el gran trabajo q habeis hecho,está muy currado,pero 1 pregunta,sale el Estadio de Gran Canaria,el estadio de Las Palmas,pero da igual si no aparece,lo importante es q sois unos craks,por las maravillas de estadios q haceis y demás cosas

Full Version