Dom Sep 09, 2007 4:05 pm
Un mensaje para MK, o Deleduran. Ya agregue a este ultimo a mi messenger pero no me a dado respuesta de existencia par terminar de ayudar con lo del option file asi que si leen este mensaje que se coloquen en contacto a ver si terminamos el option arreglando con lo que tiene que ver con Sur America, ya que hay equipos muy desactualizados, en fin si quieren ayuda contactenme si no pues adelante con la causa.
Exitos.
Dom Sep 09, 2007 4:37 pm
Mejor. Borra mis mensajes no vayamos a entrar en discusiones que rompan la armonía de este, nuestro foro.
Dom Sep 09, 2007 4:57 pm
jolorepo escribió:Me quoteo a mi mismo
jolorepo escribió:Enlace por via emule del parche.
ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6. ... up.by.jolo.[www.gamepcrip.com].rar|3667481729|0FDE01C68BF247016491B10C5BB00A3F|h=QULF4ISMFLICHWZBILEETVEHKY7M7BID|/
Si algun admin puede ponerlo en el primer post, es un enlace subido a un server dedicado al emule
Asique nada hay queda eso, es mi colaboración y agradecimientos por el parche.

Gracias por adelantado. Ese es el enlace de
www.gamepcrip.com, subido por mi mismo. El exactamente lo mismo del torrent
No sera un enlace del juego completo no?
No, no es el juego completo, es el parche,exactamente igual que en el torrent.
Es mas si lo añades al emule comprobaras que el peso si no es elmismo anda muy cerca (No recuerdo exactamente cuando pesba cada uno)
Perdona por no contestar antes
Dom Sep 09, 2007 4:59 pm
Hola. Muchas Gracias a los que crearon este maravilloso parche. Ver el Parque Central y al estadio centenario me ha dejado perplejo. Los felicito.
Bueno aquí van mis preguntillas. La primera es que tengo que hacer para que en el modo editar jugador me muestre los botines que trae el pack, ya que solo me salen unos sin marca. La segunda es si se puede elegir el estadio o si siempre se pone automático con el equipo local. Nada más. Ah! y ya leí las primeras 65 paginas del foro y nadie preguntó por esto pero ahora ya estoy cansado de buscar si alguien me puede ayudar le agradezco. Felicitaciones!
Dom Sep 09, 2007 5:05 pm
soccerboy escribió:Euskadi: Mein kampf ist ihr Tod
SKINHEADS: SIEMPRE REBELDES!!
vamos a dejarnos de tonterias y hablemos del parche del PRo, no de esas gilipolleces.
Dom Sep 09, 2007 5:09 pm
Hola levo bastante rato buscando en el tema algo de los arbitros porque he instalado el parche y no encuentro a los arbitros hay que hacer algo para que salgan? porque en el parche pone que salen . no?
gracias
[imghttp://img98.imageshack.us/img98/7446/grupoportada1ka2.jpgimg]
Dom Sep 09, 2007 5:32 pm
Alito14 escribió:Hola. Muchas Gracias a los que crearon este maravilloso parche. Ver el Parque Central y al estadio centenario me ha dejado perplejo. Los felicito.
Bueno aquí van mis preguntillas. La primera es que tengo que hacer para que en el modo editar jugador me muestre los botines que trae el pack, ya que solo me salen unos sin marca. La segunda es si se puede elegir el estadio o si siempre se pone automático con el equipo local. Nada más. Ah! y ya leí las primeras 65 paginas del foro y nadie preguntó por esto pero ahora ya estoy cansado de buscar si alguien me puede ayudar le agradezco. Felicitaciones!
Para elegir el estdio donde eliges la equipación pulsas el boton "select" y vas avanzando por lo pasos.
1:equipación.
2:balón.
3:condiciones.
4:estadio
Dom Sep 09, 2007 5:37 pm
este post es una puta mierda el parche es buene pero el foro es lo peor que he visto nunca
lo que hay que hacer es sacar un of actualizado a dia de hoy y dejarse de gilipolleces y colaborar todos
HAGAMOS QUE ESTE FORO NO SEA UNA PUTA MIERDA COMO ES AHORA
CREEMOS ENTRE TODOS UN OF ACTUALIZADO Y DEJEMONOS DE MIERDA!!!!!!!
Dom Sep 09, 2007 6:01 pm
Aqui van algunas críticas constructivas por si se hace segunda versión...
- Los sonidos de ambiente de la hinchada a mi parecer están mucho más altos que los efectos de pases y chuts de balón.
- En ajuste de la alineación no se ve la mitad de las lineas de las habilidades de los jugadores, pues están en negro...
Gracias a los creadores por todo el tiempo invertido en el parche...cada año os superais
PD: Me podiais decir cual es la canción que suena en el menú de la liga master?
Dom Sep 09, 2007 6:45 pm
Cuantos macarras hay por aquí
Full Version