Jue Feb 15, 2007 10:07 pm

nMLasKi escribió:
Blizzard escribió:
nMLasKi escribió:Exacto, el 3danalyze soluciona muchos problemas con tarjetas de videos no muy buenas, es decir, nos permite jugar al juego con tarjetas viejas, pero en el PES 6 tiene el defecto de que no se ve el menú principal, es sólo en el PES 6 porque en el 5 se ve perfecto, hace mucho que no actualizan el programa quizás en una futura actualización solucionen este problema, aunque es un problema menor ya que se puede ver la descripción de los menúes abajo de todo

Tengo una 7600GT

y qué es lo que te anda pasando ?? Se te cuelga el juego ?? Si tienes una 7600GT y se te cuelga el juego al comenzar un partido es porque:

1) No has instalado el kitserver

2) Has hecho algún paso de la instalación mal o te has pasado algo por encima.

Danos más info sobre lo que te pasa a ver si se puede solucionar.

Me pasa lo de los cuadrados blancos, y si uso el 3danalyze no se me ve el menu.

Jue Feb 15, 2007 11:30 pm

blizzard: lo del 3danalyze es normal, es un bug del programa con el PES 6, todavía no lo han solucionado

Vie Feb 16, 2007 12:22 am

Sebas304 escribió:Finalmente despues de horas de actualizar buscar, hacer, modificar map y botas, la carpeta boots totalmente compatible con el option de Ingeniero 24 map hecho por Sebas304 y pablito_el5 (Carpeta boots con map Option Ingeniero24) :

Actualizado hasta 14/02/07 trae 337 botas de alta calidad y muy actualizadas:

:arrow:http://files.filefront.com/Carpeta_boots_option_Inge4rar/;6746776;;/fileinfo.html(Filefront)[24.76MB]

no hay forma de poder subirlo a otro servidor porfavor seba, q filefront no me anda muy bien, te lo agradeceria caleta si los subes a otro por ejemplo raphishare, weno eso, gracias.

bye

Vie Feb 16, 2007 12:26 am

a todos nos anda mal, pero ten paciencia, yo puse a descargarlo y la descarga me apareció 1 minuto después :S

Vie Feb 16, 2007 12:35 am

hey sebas compadre, este era el trabajo q estaba esperando saludos hermano desde aca manizales, gracias por el trabajo

Vie Feb 16, 2007 12:40 am

nMLasKi escribió:a todos nos anda mal, pero ten paciencia, yo puse a descargarlo y la descarga me apareció 1 minuto después :S

yo ya lo he descargado 3 veces y me llega hasta la mitad y muere, no sigue descargando xD.

por eso pedia si pueden subirlo tambien a otra pagina plisss

Vie Feb 16, 2007 12:45 am

una consulta uds que son de España, TODOS los jugadores del Real usan botas blancas ?? Recién me tocó justo contra el Real por la liga master y todos usan botas blancas, incluso Cannavaro que pensé que eran rojas :S

Vie Feb 16, 2007 2:41 am

Yo solo utilizo el of, pero los escudos de la liga inglesa no son los originales, algun parche o fix para solucionarlo? o alguna actualizacion del of, si la hay me podeis indicar el enlace??? please que son 144 paginas solo para este post y no tengo muxo tiempo
Thanks por adelantado

Vie Feb 16, 2007 2:45 am

Vayrynen escribió:Yo solo utilizo el of, pero los escudos de la liga inglesa no son los originales, algun parche o fix para solucionarlo? o alguna actualizacion del of, si la hay me podeis indicar el enlace??? please que son 144 paginas solo para este post y no tengo muxo tiempo
Thanks por adelantado

para tener los escudos bien, tenes que instalar el 0_text edl update.

espero que te haya servido, salu2

Vie Feb 16, 2007 3:02 am

Vayrynen escribió:Yo solo utilizo el of, pero los escudos de la liga inglesa no son los originales, algun parche o fix para solucionarlo? o alguna actualizacion del of, si la hay me podeis indicar el enlace??? please que son 144 paginas solo para este post y no tengo muxo tiempo
Thanks por adelantado

es como te dijo joaco, además no entiendo para qué utilizar SOLO el option file, si es un parche completo....

Full Version